como crear una capa comun a varias paginas en web designer con transparencias?

siu_rana escrito el 30.11.PM a las 22:57 horas

Buenos dias, me llamo juan, trabajo con xara web designer 8, tengo una pagina ahora mismo en funcionamiento y hasta ahora me ha ido bien pero hay una duda respecto de una parte del mismo, quiero crear una capa común a todas las paginas de la web que aparezca como una ventana con transparencias y cuando pulse sobre ella desaparezca, mas que nada es por poner al inicio de la pagina el tipico mensaje tipico de las cookies en las webs, lo he intentado creando botones pero no se hacerlo desaparecer, tambien he intentado crear un banner pero tampoco pude publicarlo, agradeceria me pudieseis aconsejar,

 

muchas gracias de antemano

Comentarios

Carlos escrito el 01.12.AM a las 08:12 horas

Hola, prueba con esto http://www.magix.info/es/anadir-un-bananera-para-la-ley-de-cookies.knowledge.1068000.html

En el código puedes poner los colores que quieras

Un saludo

siu_rana escrito el 07.12.AM a las 11:18 horas

Muchas gracias, ya lo tengo publicado y va perfectamente, he cambiado el texto y la url de enlace sin problemas, ahora estoy intentando cambiar el color de fondo y texto y la anchura del fondo pero no me deja, si me hechaseis una mano os lo agradeceria,

Respecto a xara magix web designer 8, cual es la siguiente versión con capacidad para html5? y seria compatible con los archivos del que tengo actual?

Carlos escrito el 08.12.AM a las 11:19 horas

Hola mandame la url de tu web por privado y como lo quieres