Cunado hago más de un proyecto y intento pasarlo a DVD, me da un mensaje conforme no tengo espacio en el disco duro. Agradecería me indicárais como pasar las peliculas de la cámara de video a Dvd, sin ocupar espacio del disco duro.
Quiero capturar las imagenes de la camara, editarlas y pasarlas a un Dvd y el programa que utilizo es el Magix Videorecorders.
Ahora cuando quiero hacer el paso de gravar en Dvd me da el siguiente mensaje:
"Se necesitan al menos 4393 megabytes disponibles de disco duro para los archivos temporales. El directorio 2341 contiene D:/megabytes disponible. Por favor, escoge otro directorio"
A ver, yo ese programa no lo tengo, pero el mensaje habla de una unidad :D que no tiene capacidad disponible suficiente. La unidad :D suele ser la unidad de DVD, así que, pregunto: ¿El DVD que tienes en esa unidad es virgen, o ya está usado? Ten en cuenta que un DVD es capaz de unos 4 Gb y pico aproximadamente 4000 megabytes. (no recuerdo exactamente) Así que ¿No puede estar diciéndote que uses uno virgen?
(Se que parece una tontería es por descartar solo)
Es necesario tener el espacio suficiente para crear una imagen de disco DVD. Los archivos temporales de esta imagen se escriben primero en el disco duro y luego al DVD, no es posible hacerlo al vuelo (on the fly).
Solo te puedo recomendar crear espacio en uno de tus discos duros, superior a 5 GB (mínimo). Esto es una recomendación que soluciona el problema y aparte contribuye a la estabilidad de tu sistema, usar el ordenador con los disco demasiado llenos no es muy recomendable.
Una vez haya grabado el proyecto puedes borrar la imagen y volver a generar espacio.