Como conseguir gravar dvd sin ocupar espacio en el disco duro???

Ortiz escrito el 04.03.PM a las 13:16 horas

Cunado hago más de un proyecto y intento pasarlo a DVD, me da un mensaje conforme no tengo espacio en el disco duro. Agradecería me indicárais como pasar las peliculas de la cámara de video a Dvd, sin ocupar espacio del disco duro.

Gracias

Comentarios

Plissken escrito el 04.03.PM a las 19:35 horas

¿Que programa está usando?

¿Quieres pasar directamente desde la cámara al DVD o quieres grabar tu proyecto ya editado al DVD sin guardarlo previamente en el equipo?

¿Por favor puedes ser más precisa?

Ortiz escrito el 04.03.PM a las 20:01 horas

Quiero capturar las imagenes de la camara, editarlas y pasarlas a un Dvd y el programa que utilizo es el Magix Videorecorders.

Ahora cuando quiero hacer el paso de gravar en Dvd me da el siguiente mensaje:

"Se necesitan al menos 4393 megabytes disponibles de disco duro para los archivos temporales. El directorio 2341 contiene D:/megabytes disponible. Por favor, escoge otro directorio"

Gracias

Plissken escrito el 05.03.AM a las 10:57 horas

A ver, yo ese programa no lo tengo, pero el mensaje habla de una unidad :D que no tiene capacidad disponible suficiente. La unidad :D suele ser la unidad de DVD, así que, pregunto: ¿El DVD que tienes en esa unidad es virgen, o ya está usado? Ten en cuenta que un DVD es capaz de unos 4 Gb y pico aproximadamente 4000 megabytes. (no recuerdo exactamente) Así que ¿No puede estar diciéndote que uses uno virgen?

(Se que parece una tontería es por descartar solo)

moderando escrito el 05.03.PM a las 15:03 horas

Es necesario tener el espacio suficiente para crear una imagen de disco DVD. Los archivos temporales de esta imagen se escriben primero en el disco duro y luego al DVD, no es posible hacerlo al vuelo (on the fly).

Solo te puedo recomendar crear espacio en uno de tus discos duros, superior a 5 GB (mínimo). Esto es una recomendación que soluciona el problema y aparte contribuye a la estabilidad de tu sistema, usar el ordenador con los disco demasiado llenos no es muy recomendable.
Una vez haya grabado el proyecto puedes borrar la imagen y volver a generar espacio.