COMO CONFIGURAR MI CONTROLADOR AKI MPK MINI

gonzaleztegi escrito el 14.05.PM a las 17:43 horas

TENGO UN CONTROLADOR AKAI MPK MINI Y NO SE COMO HACER PARA UTILIZARLO, ENTRO EN CONFIGURACION DEL PROGRAMA Y NO SALE MI CONTROLADOR, NOSE A CUAL CORRESPONDE DE LOS QUE SALEN EN EL APARTADO CONTROLADOR DE HARDWARE,   QUE HE DE HACER PARA ADAPTAR EL AKAI?? SI ME LO PODEIS EXPLICAR OS LO AGRADECERÍA PORQUE NO ENTIENDO NADA.

GRACIAS

Comentarios

Plissken escrito el 15.05.PM a las 15:03 horas

Hola gonzaleztegi. Seguramente tu teclado figure en el listado pero no lo reconozcas. (Si puedes adjunta captura de pantalla).

Luego para utilizarlo con instrumentos virtuales necesitarás tener instalado el driver Asio.

Te dejo un hilo sobre ese tema: http://www.magix.info/es/magix-music-studio-12-de-luxe.knowledge.652633.html

Ya nos comentas.

Saludos.

 

gonzaleztegi escrito el 17.05.PM a las 23:09 horas

Hola gracias por tu tiempo y compartir tu sabiduría.El caso es que estoy utilizando un notebook que no tiene tarjeta de sonido, por lo que he carcado el driver de ASIO que incorpora el programa Samplitud, he conseguido sacar algun sonido aunque suena muy bajito. El caso es que estoy intentando mandarte alguna captura de pantalla pero no hay manera me pide un comando que tampoco entiendo.Te explico un poco: si abro el programa y luego abrto el editor del Akai, no puedo cargar los pressets del controlador en el editor y ademas no me suena nada en samplitud. Por el contrario si abro samplitud primero, el editor del controlador no funciona, pero puedo configurar pista en midi (in:mpk mini Out: vita por ejemplo) y sale sonido al tocar el controlador. Para adaptar el controlador entro en la configuracion, seleccionar controlador y me sale la siguiente lista:nueva, auto jam session with sustein pedal,HUI,Logic control,logic control_xtmackie control, mackie control_xt,y mackie Hui. Tengo que escoger uno que se asimile al mini mpk o configurar todo de cero de lo cual no creo sea capaz. Si con esto me puedes ayudar en algo mas te lo agradecería.

Siento no poder mandarte imagenes.

Saludos