¿Como Cancelo mi servicio?

Jose-Santamaria escrito el 12.07.AM a las 01:38 horas

Desde hace semanas inténto CANCELAR mi contrato, pero NO encuentro el lugar ni el link

Se me hace POCO ETICO no poner a disposición de cada uno de los suscriptores las MISMAS facilidades para CANCELAR el servicio que las que ponen para Contratarlo.

Segun esto hay DOS chats de SOPORTE, pues NINGUNO funciona
 

- Accese a la SUPUESTA área de ATENCION AL CLIENTE, pero solo hay foros de USUARIOS y veo que hay otros casos similares de usuarios que TAMBIEN INTENTAN cancelar su servicio pero NO ENCUENTRAN dónde poder hacerlo.

Espero que ALGUIEN de MAGIX vea este mensaje y pueda DECIRME de manera CLARA a donde hay que entrar, acudir o a quien hay que conctactar para poder CANCELAR el servicio.

Gracias

Comentarios

moderando escrito el 21.07.PM a las 12:32 horas

Buenos días!

Disculpe, ¿De cuál servicio se trata? Con gusto le indicaré el modo,

Atentamente,

Jose-Santamaria escrito el 22.07.PM a las 21:09 horas

Hola.
Finalmente LOGRE realizar la cancelación.
Sin NINGUN APOYO del Soporte de Magix.

NUNCA encontré dentro del portal ninguna guia ni información CLARA sobre cómo realizar la CANCELACION del servicio.

Lo que finalmente hice y funcionó fue enviar correos con mi PETICION DE CANCELACION a varios correos
shop@magix.net
ventas@magix.net
info@magix.net

De uno de ellos me respondieron y me PRECISARON que tenia que enviar el correo con la petición a:

infoservice@magix.net

Así lo hice.
Y crearon un ticket.
Me van a cancelar PERO HASTA NOVIEMBRE, o sea que me van a cargar UN TRIMESTRE MAS.
(con eso de que tienes que avisarles con UN MES DE ANTICIPACION)
Pero bueno, al menos ya he podido realizar la CANCELACION.

Dudo MUCHO que vuelva a contratar algún servicio con MAGIX.
 

Ojalá sirva esta info a otros que anden buscando CANCELAR su servicio

Suerte!

moderando escrito el 23.07.AM a las 09:40 horas

Buenos días,

Me temo que el soporte técnico no ha recibido ninguna respuesta de parte suya, la direcciones de correo que nombra no existen para servicios de asistencia técnica, solo se usan para el envío de confirmaciones y boletines de noticias, son "noreplay":

A quien consulte este hilo, ¡las direcciones no son operativas para correspondencia!

shop@magix.net
ventas@magix.net
info@magix.net

Lo que se debe hacer es crear un ticket, no enviar algo tan importante como una cancelación probando suerte con direcciones.

El proceso de cancelación está indicado en el mismo apartado de la compra y sí, la dirección sí es correcta como se indica en los detalles de la compra:

infoservice@magix.net
 

Un saludo,

DAVID-SANCHEZGUTIERREZ escrito el 25.05.AM a las 00:37 horas

Buenos días,

Me temo que el soporte técnico no ha recibido ninguna respuesta de parte suya, la direcciones de correo que nombra no existen para servicios de asistencia técnica, solo se usan para el envío de confirmaciones y boletines de noticias, son "noreplay":

A quien consulte este hilo, ¡las direcciones no son operativas para correspondencia!

shop@magix.net
ventas@magix.net
info@magix.net

Lo que se debe hacer es crear un ticket, no enviar algo tan importante como una cancelación probando suerte con direcciones.

El proceso de cancelación está indicado en el mismo apartado de la compra y sí, la dirección sí es correcta como se indica en los detalles de la compra:

infoservice@magix.net
 

Un saludo,

Hola, acabo de solicitar la cancelación de mi contrato al correo indicado.

Me ha generado mi Ticket...

No se me dieron más indicaciones

¿Qué es lo que procede?