como cambiar el fonfo de una fotografia

vegaviana escrito el 16.10.PM a las 23:12 horas

deseo recortar la imagen de una persona y cambiarla a otro fondo de fotografia, yo utilizo el programa magix photo Graphic designer 6,  mi sistema opertivo es windows vista, he probado varios video tutoriales y no me sale según la propaganda de mi programa se podia hacer.

me podian indicar la forma muchas gracias.

Comentarios

Plissken escrito el 17.10.AM a las 10:30 horas

Hola vegaviana.

Mi versión es la siete pero creo que te podrán servir estos pasos.

Abre la foto que quieres recortar.

Selecciona el modo de selección que se ajuste mejor a lo que quieras.

Selecciona la parte de la fotografía que te interesa borrar.

Ahora invertiremos la selección para que sea la parte seleccionada la que desaparezca.

Ahora duplicaremos el objeto ya recortado.

Abriremos una nueva imagen que nos servirá de fondo y la copiaremos.

Volvemos a nuestra fotografía e insertaremos nuestro fondo.

Ahora ordenaremos el objeto enviándolo atrás o al fondo segun el numero de objetos que tengamos.

Y listo ya tenemos nuestra foto recortada con un fondo.

Espero que te sirva.

Saludos.

Edito: Como no estoy seguro de que trabajes con esta versión mira este tutorial de LDaza. A ver si  te sirve:

http://www.magix.info/es/fondo-transparente-fotographic-designer.online-training.747638.html

vegaviana escrito el 17.10.PM a las 12:26 horas

muchas, gracias, lo intentare.

Vi en el foro un enlace de un video pro creo que utilizaba la versi´on 7 o superior el caso es que a mi no meda las opciones que ponia en el video, intento lo que me comentas y ya te dire.

 

Un saludo.

vegaviana escrito el 25.10.PM a las 23:43 horas

Plissken he inetentado con mi Photo & Graphic Designer 6 lo que me comentas de tu version 7 y no puedo.

El caso es que cuando compre mi Photo & Graphic Designer 6 en la caja se veia como se podia cambiar el fondo de una foto por otro, y no hay manera.

Necesito urgentemente para un reportaje de comunio que estoy editando modificar algunos fondos de mis fotografias. Me podia aconsejar alguien como acerlo, no me imagino que  magix, me engañase en su publicidad.

Gracias y espero una ayuda

Plissken escrito el 26.10.AM a las 08:47 horas

Hola vegaviana.

Si. Una vez te puse las capturas me di cuenta de que no hablábamos del mismo programa, ya que las capturas corresponden al Graphic Designer 7 que viene con el Video Deluxe y no al Photo and Graphic Designer, sea cual sea la versión.

Por eso edité la respuesta y abajo incluí un tutorial de ldaza, en un enlace. ¿Lo has visto?

http://www.magix.info/es/fondo-transparente-fotographic-designer.online-training.747638.html

Su versión es la siete, pero me extraña que el programa cambiase tanto de una versión a otra que no se pudiese hacer lo que te explica.

Ten por seguro que nadie te ha engañado. Lo que quieres hacer es el ABC de cualquier programa de edición fotográfica. Y el tuyo puede hacerlo seguro.

Un saludo.

 

Plissken escrito el 26.10.AM a las 10:28 horas

Y aquí un tutorial sacado de la página de Magix:

https://support2.magix.com/customer/es/node/179343

vegaviana escrito el 27.10.PM a las 23:22 horas

PLissken muchas gracias he aplicado lo ultimo que me recomendastes

Y aquí un tutorial sacado de la página de Magix:

https://support2.magix.com/customer/es/node/179343

Y ya tengo la foto recortada, ahora bien perdon por la ignorancia ahora como acoplo esta fotografia recortada en el nuevo fondo.

 

Gracias y perdon por las molestias

Plissken escrito el 28.10.PM a las 20:45 horas

Aunque no uso ese programa me imagino por los videos que he visto que el funcionamiento será muy parecido al Web designer.

Entonces solo tienes que importar la imagen que quieras de fondo a través del menú:

archivo/importar.

Y una vez que lo tengas, en el menú /arreglo/ usar las opciones Mover atrás / o /Llevar atrás/ o /Llevar adelante/ según convenga.

Y de molestias nada. es un placer.

Saludos.

vegaviana escrito el 29.10.PM a las 23:51 horas

un saludo y gracias por tu respuesta.

esto empieza ya a ser algo personal y lo tengo que conseguir.

He seguido tus pasos

archivo/importar.

Y una vez que lo tengas, en el menú /arreglo/ usar las opciones Mover atrás / o /Llevar atrás/ o /Llevar adelante/ según convenga.

y lo que consigo es intercambiar una foto delante o detras de la otra pero nunca colocar como fondo, tengo claro que algún paso falla pero cual, si hay alguna sugerencia lo agradeceria.

 

Plissken escrito el 30.10.PM a las 14:13 horas

Hola vegaviana.

Te he hecho este video.

Creo que no estás eligiendo la opción correcta a la hora de recortar y por eso no lo consigues. En mi tutorial te muestro dos formas de hacerlo, una recortando una forma de la fotografía y otra recortando el fondo, para que uses la que mas te convenga.

Espero que ahora lo consigas. Como no uso Photo and Graphic Designer lo he hecho con Magix Web Designer, pero tanto las interfaces como los menús parecen ser los mismos.

Un saludo.

 

vegaviana escrito el 30.10.PM a las 16:47 horas

¡¡¡¡¡¡ Por fin gracias amigos ¡¡¡¡¡¡¡

vegaviana escrito el 01.11.PM a las 17:21 horas

no me lo puedo creer eche las campanas al vuelo antes de tiempo todo salia bien recorte la imagen , boton shift y boton izquierdo del raton pinchar fuera mayusculas pero cuando llege a menu  arreglos formas combinadas, en la opción formas combinadas solo tengo activos añadir formas el resto formas de interseccion, formas decorte etc estan desactivadas.

 

¿esto es por la version del programa el mio es el 6, y el video es el 7?

si es asi me rindo por que en la caja venia como unas personas se recortaban y se ponia un diferente fondo.

Plissken escrito el 01.11.PM a las 18:21 horas

Hola vegaviana.

Creo que sigues sin hacerlo bien. No creo que tenga nada que ver con la versión. Te pongo una captura de pantalla:

Una vez hemos hecho la selección tenemos que seleccionar la flecha, una vez la flecha está seleccionada clicamos fuera de nuestra zona recortada con el botón izquierdo del ratón mientas mantenemos la tecla shift pulsada. NO mayúsculas. El puntero muestra un signo de mas y otro de menos como en la siguiente imagen.

Si no realizas bien este paso te ocurrirá lo que describes solo estará activo añadir formas.

La mayúsculas + Rueda del ratón es solo para el zoom. Asegúrate de que cuando seleccionas con el puntero te muestre la señal del mas y menos.

Un saludo amigo.

vegaviana escrito el 03.11.PM a las 17:09 horas

Ahora siiiiii ¡

Gracias Plissken, lo de mayúsculas me refería a la tecla Shift, lo que hacia mal es que pulsaba la tecla Shift y botón izquierdo pero no había cambiado la selección de flecha, pero bueno ahora ya solo que me queda afinar los recortes pero eso con paciencia.

Muchas gracias por todo.

Plissken escrito el 03.11.PM a las 17:44 horas

Vaya. Me alegro.

Si. Shift y mayúsculas son lo mismo, creí que usabas control y lo escribí mal.

De veras no sabes cuanto me alegro.

Un saludo.