Como aplicar el Efectos de borde a fotos en vertical para que no se vean negros

Priamo escrito el 28.10.PM a las 12:29 horas

Como aplicar a los lados de una foto vertical el difuminado de la foto para no ver los laterales de la misma en negro.

Amplio mi pregunta: En esta direccion de Uds:  http://www.magix.com/es/fotos-en-cd-dvd/deluxe/funciones/

hablan de lo que quiero realizar y no logro hacer:  " Efectos de borde muy atractivos: Podrás hacer que los bordes negros de las fotos verticales sean más estéticos con numerosos efectos. Solo tienes que arrastrar el efecto que quieras a la foto que estés editando y los bordes negros se adaptarán ópticamente al instante ".

Donde se encuentran esos efectos?

gracias

Comentarios

moderando escrito el 02.11.PM a las 13:32 horas

Hola,

Muy sencillo:

Efectos -> Efectos de borde

Allí tienes varias plantillas,

Priamo escrito el 03.11.PM a las 12:40 horas

Perdón pero no logro encontrar en mi Fotostory 2016 deluxe el apartado " Efectos de borde". Sí tengo "Efectos para bordes" pero no hacen el efecto buscado. Pueden ayudarme a encontrar esos efectos de que hablan uds.?

saludos 

moderando escrito el 03.11.PM a las 13:27 horas

Hola,

Ok, usas la versión 2016, no lo habías mencionado en tu primera consulta. Esta función automática se integró a partir de la versión  actual (2017), en este caso existen dos vías, simplemente usar un fondo cualquiera:

O manualmente, colocando la misma foto como aparece aqui:

Luego marcando la fotografía de abajo, modificando el tamaño (tamaño y posición) para extenderla a todo el largo de la pantalla y por último usando el efecto de distorción, aquí el resultado:

La puedes diseñar a tu gusto, aquí he realizado un zoom y la distorción es poca, sin embargo con un poco de prácitca se logra cualquier cosa que se pueda imaginar, basta con dedicarle el tiempo necesario,

Un saludo,

Priamo escrito el 03.11.PM a las 13:46 horas

Me huele a publicidad engañosa ya que creo que en su dia lo compré con la publicidad de los bordes incluido. Su solucion es un "apaño" para salir del paso. Esperaba de uds que me facilitaran poder descargar esa opcion en mi photostory 2016 deluxe o mediante catooh.

un saludo 

moderando escrito el 20.01.PM a las 12:02 horas

Hola,

No, la publicidad de esta función se incluyó para la versión 2017 y no desde antes, consulta la documentación, no estamos interesados en engañar a nadie, lo que llamas como "apaño" ha sido mi buena intención de brindarte ayuda y una solución alternativa ya que tu versión no dispone de esta función.

Te deseo un feliz día,

Priamo escrito el 20.01.PM a las 18:04 horas

Llevo con uds desde el 27.07.2005 con la " version 4 de Magix Fotos en CD&DVD 4.0 deluxe" hasta el dia de hoy habiendo pasado de las diferentes versiones hasta llegar a esta última. No suelo hablar/comprar sin antes haberme informado. Antes de realizar la compra de la version 2016 ,me informé en su web publicitaria sobre las caracteristicas de dicha versión y allí uds publicitaban para la versión 2016 esta funcion de los bordes.

Yo tambien le deseo un feliz dia