Como ampliar la línea de tiempo

manuel-pereracanovas escrito el 15.04.PM a las 22:41 horas


 

Empiezo a trabajar un proyecto de más de una hora de duración, gravado con una cámara DV (soporte cinta magnética),  y como respuesta a la detección de escenas tengo tantas que la vista que cuando voy al modo de línea temporal se confunden en una gran cantidad de líneas que representan las diferentes escenas, que es imposible trabajar. Soy incapaz de encontrar el método para "desengancharlas" y obtener una tira de imágenes reconocibles con las que poder trabajar, barajándolas en la fase de montaje.

NOTA: aquí tendría que ir una impresión de pantalla que no consigo insertar

En la parte superior de la pista 1 aparece una línea de tiempo, que si pudiera ampliarla acabaría viendo las diferentes tomas, aunque tuviera una pista "kilométrica".

Es posible lo que yo digo, o existe alguna otra manera de solucionar mi problema?

Gracias

Manel


 

 


 

Comentarios

mcuesta escrito el 16.04.AM a las 10:27 horas

Abajo en la ventana de la línea de tiempo, debajo de la última pista en el lado derecho de la pantalla se encuentran unos botones, puedes hacer zoom dando clic en el signo más (+) cuantas veces sea necesario y se va ampliando dicha línea con lo cual también amplías las escenas y así no las ves como líneas sino como verdaderas escenas individuales.