¿Como ajustar la rejilla a un tempo diferente?

jaimeras escrito el 08.05.PM a las 16:21 horas

Como puedo hacer para ajustar la rejilla a otra velocidad sin tocar la velocidad del proyecto?

Es decir, si por defecto mi proyecto pone que es a 110 BPMs y lo quiero poner a 100 BPM sin tocar el audio como puedo hacer que la rejilla de la claqueta vaya a 100 BPMs sin tocar la velocidad del proyecto de audio

Gracias

Comentarios

Plissken escrito el 08.05.PM a las 19:13 horas

Puedes adaptar el tempo de la rejilla sin modificar para nada los objetos, cuando le des a cambiar el tempo no tildes ninguna de las opciones de adaptar ni objetos de audio ni midi en la ventana emergente que te sale. La rejilla cambiará pero los objetos continuaran en el mismo lugar, con lo que por supuesto habrá un desfase entre el nuevo tempo y el resto de tu canción.

El tempo general que marca la rejilla siempre es el tempo de la canción; al menos hasta donde mi experiencia llega.

Ahora bien si lo que quieres es por ejemplo cambiar el tempo a una sola parte de tu canción, ... no se, un puente en la melodía quizás, yo lo que suelo hacer es importar un objeto midi con el tiempo que quiero y toco tomando ese sonido como referencia; de esta manera la canción continua teniendo su tempo original pero hay una parte con otro distinto.

No se si te sirve de aclaración.

Saludos.