Como activar el codificador MPEG-2 en Salva tus cintas de video

PabloC escrito el 09.06.PM a las 12:31 horas

Hola, tengo recién instalado el Magix Salva tus Cintas de Video, el programa en principio funciona bien pero me pide que active el codificador MPEG-2 pero no hay manera y la conexión a internet funciona bien, por otro lado graba bien el ordenador con una calidad muy buena pero no puedo grabarlo en DVD, ¿Por qué?.
Gracias.
PabloC
 

Comentarios

moderando escrito el 09.06.PM a las 14:49 horas

Hola,

 

Te he enviado un mensaje privado,

 

Hasta luego!

serviciostecnologicos4pc escrito el 03.04.PM a las 23:26 horas

holaaaa, tengo el mismo problema mi programa iba bien pero mi disco duro se arruino ahora reinstale el magix salva tus cintas, pero me dice q debo activar el mpeg2 que si lo hago online u offline; si lo hago online dice q la licencia fue activada con otro mail; si lo hago offline me pide q ingrese el codigo de activacion que me enviaron por cel... por favor me dan la solucion trabajo con ese programa y hardaware y ahora tengo trabajo acumulado espero su respuesta pronto. Gracias

moderando escrito el 04.04.PM a las 12:00 horas

Hola serviciostecnologicos4pc,

Mi colegas del la asistencia técnica te han escrito un mensaje con instrucciones de como proceder,

Un saludo,

serviciostecnologicos4pc escrito el 17.09.PM a las 19:29 horas

buen dia resulta que tengo de nuevo el problema con mpeg2 con magix salva tus cintas no se si pueden enviarme el activador?? que problema con eso se supone que si uno ocmpra la licencia deberia siempre estar full

serviciostecnologicos4pc escrito el 03.10.AM a las 04:48 horas

en donde amigo?? que no lo veo

serviciostecnologicos4pc escrito el 03.10.AM a las 04:50 horas

como para cuando me rsponden?????

Teo escrito el 02.08.PM a las 18:45 horas

Hola, tengo instalado el Magix Salva tus Cintas de Video, me pide que active el codificador MPEG-2 pero no hay manera, tengo conexion sa internet pero no lo consigo.

moderando escrito el 03.08.AM a las 10:29 horas

Presiento que su versión de Salva tus cintas de vídeo es incompatible con su Sistema operativo, ¿cuál versión de Salva tus cintas de Vídeo y cuál sistema operativo usa?

aniyamary escrito el 16.01.PM a las 20:35 horas

Hola, acabo de instalar Video easy salva tus cintas de vhs, en mi nuevo portatil y me pide activar el codificador MPEG-2 pero no lo hace, estoy conectada a internet mediante wifi, ¿tiene algo q ver? ¿alguien me puede ayudar? lo necesito instalar por favor.

aniyamary escrito el 16.01.PM a las 20:47 horas

mi sistema operativo es windows 11 home y mi version de salva tus cintas de videos es 9.0