Colores en letras

anibal3 escrito el 15.11.PM a las 20:29 horas

Saludos. Tengo magix Video deluxe 2016 y quiero poner diferentes colores a titulos pero no me deja se cambia automáticamente a todo el texto y no solo a lo que tengo seleccionado.  En las versiones anteriores si me permitía.  Qué es lo que tengo que hacer o algo estoy haciendo mal.  Gracias por vuestra ayuda.

Comentarios

moderando escrito el 17.11.PM a las 14:20 horas

Hola,

Es importante tener en cuenta que los textos son objetos, si desea colocar diferentes colores debe crear para cada color un texto diferente:

Un saludo,

anibal3 escrito el 17.11.PM a las 16:21 horas

Gracias por la información.  Aqui viene una inquietud. En las otra versiones si hay como, es más vi un tutorial de la version 2017 y tambien hay como.  Hice unos titulos en versiones anteriores dentro del mismo texto con diferentes colores y recupero en esta versión 2016 y funciona pero... al querer modificarlos se cambia todito solo acepta tamaño y tipo de letra mas no colores. Algo esta mal...  Gracias.

moderando escrito el 22.11.PM a las 13:14 horas

Hola,

Yo en realidad si tengo que poner un título de otro color y con otra letra siempre introduzco un texto adicional, por esta razón conozco el problema.....

Tampoco se si en otras versiones es diferente porque tengo una forma diferente de editar mis vídeo como te he comentado, un título hace parte de un grupo, los cambios se aplican al un grupo completo,

Un saludo,