Colores del Monitor en video de luxe 2014 premium

albert-mcleod escrito el 15.06.PM a las 22:31 horas

Quisiera saber si alguien me puede resolver el problema que me surgió después de haber completado las descargas gratuitas del video de Luxe, simplemente todo lo que se ve en el monitor está en un color morado en vez de mostrar los colores reales de las imágenes, no sé cómo arreglarlo.Mi equipo es un Optiplex 7040 de 64 bits con sistema operativo 8.1

Comentarios

moderando escrito el 04.07.PM a las 12:29 horas

Hola,

Ya has intentado restablecer los valores estándar de la configuración?Puede ser que se haya tocado algo si querer. Esta opción esta bajo "archivo".

Si el problema persiste nos puede enviar capturas de pantalla, quizás podamos establecer que ocurre al verlas,

Un saludo,

albert-mcleod escrito el 04.07.PM a las 23:14 horas

Muchísimas gracias, la verdad lo descubrí con mucho trabajo y quiero compartir la respuesta con todos a los que por error les pueda ocurrir, al lado superior izquierdo del monitor de pantalla se encuentra una pestaña para abrir y cambiar la forma de visualización del monitor y yo por error y sin darme cuenta le dí un click en la función de "VISUALIZACION COMO ANAGLIFO" y ahí estuvo la confusión, si quieren visualizar bien el color del monitor siempre déjenlo en la opción de visualización Standard.

Gracias Idaza por tu recomendación y espero que estas dos soluciones les sean de utilidad a quienes puedan tener el mismo problema, Hasta luego!

 

moderando escrito el 13.07.AM a las 09:26 horas

Hola Albert!

Claro que sí, no se como no se me había ocurrido, tienes toda la razón! Muchas gracias por compartir tu experiencia!

Buena suerte con tus proyectos,

Un saludo,

albert-mcleod escrito el 13.07.PM a las 20:09 horas

Al contrario, gracias por tu interés, ya enviaré algunas muestras de los proyectos terminados a la comunidad, estén pendientes, aunque al principio los haga un poco básicos, me interesa perfeccionarme en el uso del programa que, por cierto me gustaría saber si se puede quitar el fondo de un video, eliminando varios colores que no quieres que aparezcan, en lugar de limitarse a uno sólo.😥