Codigo para ver los últimos comentarios publicados

Alfon escrito el 01.03.PM a las 18:16 horas

Buenas, inserté el plugin de comentarios de facebook en mi web y funciona bien pero tengo muchísimas subpaginas, cada una con su propia caja de comentarios y me gustaría que en la pagina index de mi web apareciese un listado con los últimos comentarios publicados y en que subpagina lo han hecho, algo asi a como sale aquí en esta web.

He estado buscando durante horas en internet pero no he encontrado nada al respecto.

¿es posible hacer lo que quiero o tendría que esperar a que los responsables de facebook publiquen un código especifico para ello?

Muchas gracias como siempre.

Comentarios

Carlos escrito el 04.03.PM a las 15:12 horas

probaste esto?

https://developers.facebook.com/docs/plugins/comments

Alfon escrito el 05.03.PM a las 17:38 horas

probaste esto?

https://developers.facebook.com/docs/plugins/comments

Buenas, si, de hecho el código para los comentarios es de ahí y esta dentro de una caja con la barra lateral deslizante como me indicasteis aquí, pero no es eso a lo que me refería.

Alfon escrito el 05.03.PM a las 18:04 horas

Intentare explicarme con un ejemplo, supongamos que tenemos una web de coches en la que los coches estan clasificados por colores:

coches_blancos.htm

coches_negros.htm

coches_rojos.htm

cada pagina tiene su propia caja de comentarios, pues lo que pretendo es que en el index salga algo como esto:

ULTIMOS COMENTARIOS

- Coches Blancos - 15:00 - Manolito: no me gustan los coches blancos.

- Coches Negros - 14:00 - Pepito: no me gustan los coches negros.

- Coches Rojos - 13:00 - Joselito: no me gustan los coches rojos.

 

es decir, que aparezcan los últimos comentarios, el usuario que lo ha escrito y la pagina donde lo ha hecho, algo así a como sale en la pagina de inicio de aquí los últimos post.

Espero haberme explicado, muchas gracias.

 

 

Carlos escrito el 06.03.PM a las 15:23 horas

ok ya entiendo pero creo que no es posible de momento con los comentarios de Facebook es posible que otro sistema de comentarios tenga esa opción pero te arriesgas que nadie comente al ser un sistema desconocido, un saludo.