Codigo head no lo encuentro en web designer premium y lo necesito

DjSantyG escrito el 10.06.PM a las 16:02 horas

Hola necesito poner un codigo de verificacion de google en el apartado HEAD pero en el programa no tengo esa opcion y me estoy volviendo loco, he echo cuadros, he cambiado palabras, y no consigo poner mi codigo de seguimiento en el apartado head, solo en Body pero en Body google no me lo acepta, darme soluciones por favooooooooooor.   

Saludos.

Comentarios

Caimacan escrito el 11.06.AM a las 00:14 horas

Hola DjSantyG, fíjate en esto:

Un cordial saludo.

Toño

DjSantyG escrito el 11.06.PM a las 12:03 horas

Hola me he fijado donde me has marcado pero a mi no me aparece te paso una captura de pantalla para que lo veas 

 

Caimacan escrito el 11.06.PM a las 12:16 horas

Hola DjSantyG, ¿qué versión es la que tienes exactamente?. Pincha en la pestaña Ayuda "acerca de" y muéstranos qué versión es esa.

Un saludo.

Toño

DjSantyG escrito el 11.06.PM a las 13:03 horas

Hola Caimacan, te paso la version del programa, saludos

 

 

 

Carlos escrito el 11.06.PM a las 14:48 horas

Hola, es raro prueba actualizar el programa en la pestaña ayuda y buscar actualizaciones.
Mira que te pase lo mismo tanto en la pestaña página como en página web

DjSantyG escrito el 11.06.PM a las 15:43 horas

nada no me aparece, he buscado actualizaciones y no hay ninguna, y he reparado todos los archivos y sigue sin aparecer el apartado para etiquetas head, 

Caimacan escrito el 11.06.PM a las 18:21 horas

Hola DjSantyG, es evidente que tenemos versiones distintas. Y aunque actualices no vas a conseguir nada. Esta es la mía:

Creo recordar que alguien ya comentó que tampoco tenía la forma de meter el código en el "Head" y desde luego no ha sido hace mucho, no recuerdo quién lo dijo, no le dimos importancia porque pensamos que tal vez no sabía llegar hasta ese apartado.

Ahora veo que lo que dices es así DjSantyG, esa pestaña ha desaparecido al menos en la versión que tienes tú, pero no entiendo por qué se ha eliminado esa pestaña del programa, esa pestaña es importante, es la única forma de meter ese código. Bueno existe otra forma que es editar el index.htm y meter el código a capón, pero no tiene mucho sentido porque cada vez que exportes la web eso desaparece y tendrás que estar constantemente editando el index.htm para meter el código.

A ver si alguien de soporte nos cuenta el por qué de la desaparición de esa pestaña que al menos para mí y supongo que para el resto es importante. Eso ha existido siempre hasta en las versiones más básicas.

Un saludo.

Toño

 

DjSantyG escrito el 11.06.PM a las 21:40 horas

Pues la verdad que si es un fiasco, me estoy volviendo loco por que no puedo verificar mi web con google, y al no poder hacer esto no puedo hacer un redireccionamiento 301 y temo que me penalicen en mi web el posicionamiento por contenido duplicado, ojala los de soporte puedan arreglar este problemon y sacar una actualizacion para el programa ya que he visto que no soy el unico con este problema.

 

Gracias, si se te ocurre alguna idea o algo para poder solucionar el problema.... seria de gran ayuda.

 

Caimacan escrito el 11.06.PM a las 22:04 horas

Pues sí, efectivamente es un problema. El no poder meter esa etiqueta en el "head" podrían penalizarte por ello.

http://www.emezeta.com/articulos/redireccion-301-cambiando-de-url

La historia está en que todo lo que se comenta en ese artículo no sirve, ni siquiera la opción ModRewrite porque el panel de control de nuestro hosting (Magix) no está preparado para ello y por supuesto tampoco PHP.

Está complicado, esa pestaña debe volver al programa, es importantísima.

Un cordial saludo.

Toño

Carlos escrito el 12.06.PM a las 14:51 horas

Como dice Toño es poco el código que se mete en head pero lo que se mete es muy importante, quizá la versión 9 normal no tiene esa opción pero me estraña, yo tengo la versión 7 y  9 pero son Premium, incluso la barra de herramientas es muy diferente

 

Si no se soluciona
Puedes ponerte en contacto con el soporte de Magix
https://support2.magix.com/customer/es

DjSantyG escrito el 12.06.PM a las 16:13 horas

Hola chicos, haber ya he podido solucionar el tema de la verificacion de google por otros metodos, ahora tengo otro problema que este ya me asusta mas, os adjunto dos fotos para que veais haber si me podeis solucionar el tema por que vaya tela con el programita....

Haber hoy he ido a añadir mas textos en la web, hay todo correcto y en el programa me salen como que estan bien, pero cuando le doy a compartir la pagina web, no me aparece nada de lo que he añadido, sabeis por que puede ser este problema????

 

Carlos escrito el 12.06.PM a las 22:09 horas

Hola, a veces la vista previa falla. Cada cambio que hagas en tu web después de guardar, exportar y publicar tienes que actualizar la página en tu navegador, entra en tu página ya publicada y pulsa f5 para actualizar la página, un saludo.

Caimacan escrito el 13.06.PM a las 13:15 horas

Hola DjSantyG, tiene pinta de que ese texto está colocado en la capa MouseOver, revisa las capas a ver si es por eso. Corta el texto de esa capa y pégalo en la misma posición en la capa MouseOff.

 

Un saludo.

Toño

DjSantyG escrito el 18.06.AM a las 01:40 horas

Hola de nuevo chicos, haber vuelvo a tener problemas, no se que pasa pero en la barra de navegacion de mi web se deben abrir el apartado de productos y el de galeria en 4 barras para que aparezcan enlaces a otras 4 paginas, el tema que si le doy a visualizar en el buscador me aparece, pero cuando le doy a publicar en google chrome por ejemplo no se me abre nada en la barra, me puedes ayudar porfa!!!

Carlos escrito el 18.06.PM a las 15:10 horas

Hola, si quieres déjanos el enlace a tu web y miramos a ver que la pasa.
Puedes dejar el enlace por mensaje privado, o bien aquí en el foro.
Un saludo.