codec

fotoflippermarbella escrito el 28.02.PM a las 18:23 horas

Buenas tardes, tengo un problema he montado una boda, y cuando la veo en el monitor de TV mi sorpresa es que tanto los efectos como las transiciones se ven como mosaico, se me para la musica y me hace unos efectos raros se queda como congelado. la cuestion es que en la ediccion lo veo bien pero como decia al quemarlo y visualizarlo es cuando me ocurre esto.

tambien me gustaria saber que son los codec y como activarlos

y si hay algun telefono de antencion al cliente dado que el fijo de Madrid me indica que ponga un codigo y no se a que se refiere por si puedo preguntarlo personalmente 

gracias

 

Comentarios

Plissken escrito el 28.02.PM a las 18:33 horas

¿Que versión del programa tienes?

Edit: OK ya veo que has abierto otro post donde lo dices. 

Video deluxe 17 Plus HD   Charge 1.0

DATOS DE EQUIPO

con windows 7

1 TB disco duro

6 GB Memoria Ram

1 GB Tarjeta Grafica

A ver: Los codecs son necesarios para ver o para comprimir algunos archivos ya sean de audio o de video. Su función es la de hacer más livianos dichos archivos. Por ejemplo nota que una importación de una cámara de video de una hora, sin comprimir, puede estar alrededor de unos diez gb dependiendo de su resolución o formato, y con ese tamaño, sería muy dificil de guardar en ningun dvd, o, dependiendo de tu equipo, incluso de visualizarla con fluidez. 

Segunda cuestión: Al importar por primera vez, Magix manda unas ventanas emergentes de activación de codecs, en ellas introduces tu codigo de activación del programa y los codecs se activan; sin embargo puedes activar codecs adicionales por ejemplo descargándolos de páginas como ésta. http://www.codecguide.com/download_kl.htm

Escoge la opción que se adapte a tu Sistema operativo.

Aquí tienes la página de atención al cliente también https://support2.magix.com/customer/es

Y por último creo que tu intuición es buena y lo más probable es que el problema venga derivado de la falta de algún codec.

Ya nos vas contando, a ver que tal.

Un saludo.