codec

pepecadiz escrito el 03.04.PM a las 21:53 horas

Por favor perdone las molestias sino me explico bien, los videos tutoriales no me estan sirviendo para lo que me sucede, hasta hora todo iba bien transferia la pelicula, de la camara al ordenador, y despues la grababa en un dvd. todas las grabaciones tardaban hasta tres horas en pasar al pc y todo sin ningun tipo de problema, pero ahora la ultima grabacion cuando pincho en copiar disco me sale un dialogo que dice ignorar o cancelar si le doy a ignorar la grabacion continua con normalidad, o si no me sale un dialogo que dice que el disco no tiene capacidad, hace unos dias estuve limpiando todas las grabaciones que tenia en el disco duro y me parece que a lo mejor e borrado los archivos de los codec para comprimir que me bajo el programa, cuando active salva tus cintas de video, por eso le pregunto tambien lo que dice las instrucciones solicitud online del codigo de activacion, haz clic en Encargar online (campo 1) MAGIX Video easy salva tus cintas de video se descargara el codec. Pero donde esta lo de pinchar en encargar online, si no doy con la tecla tendre que quitar el programa, e instalarlo de nuevo para que me reguistre de nuevo los codec, con el numero de reguistro del programa, por favor digame que puedo hacer por que todo iba muy bien. muchas gracias y perdone las molestias.

Comentarios

Manuelmagix escrito el 04.04.PM a las 20:50 horas

, pero ahora la ultima grabación cuando pincho en copiar disco me sale un dialogo que dice ignorar o cancelar si le doy a ignorar la grabación continua con normalidad, o si no me sale un dialogo que dice que el disco no tiene capacidad,

 

El mensaje que te sale de aviso, es porque la duración del proyecto, con el bitrate utilizado, es superior a la capacidad del disco.

 

Asi que tienes dos opciones, o disminuir la duración del proyecto (yo como mucho meto en un DVD una hora, a 8000 kbps para que tenga una calidad muy buena),  o bajar el bitrate, pero la calidad también descenderá.

 

Saludos.

 

Pd. Se fuese un problema de codecc, no te saldría ese mensaje.