Cómo quitar interferencias o rayas blancas en pantalla de vcr a pc

amrubio1 escrito el 19.09.PM a las 20:12 horas

Al comenzar la reproduccion de la cinta en el video, en el programa, se ve con rayas blancas y lineas que provocan que la imagen se vea distorisionada de forma permanente y duran te todo el proceso de captura, con lo que al final forma parte del video no pudiendose hacer que ls misms desaparezcan con algún tipò de utilidad que, de haberla, yo no se cual es.
Por favor si alguien sabe algo de cómo resolver este asunto que lo diga. Gracias anticipadas.

Comentarios

moderando escrito el 22.09.AM a las 10:55 horas

Hola,

El problema parece algo complejo, uno de mis colegas te ha escrito desde el soporte, puedes solucionar el caso respondiendo su mensaje,

Un saludo,

gmg13 escrito el 05.04.AM a las 11:24 horas

podrias pasarme la solución al problema de las interferencias o rayas blancas.

Gracias.

moderando escrito el 05.04.AM a las 11:39 horas

Buenos días!

No se si ya ha establecido contacto con la asistencia técnica, en realidad aquí desde el foro no podemos hacer mucho ya que no es un problema que se pueda reproducir o sea una incidencia general.

Tan solo recomendarle que verifique todas las conexiones y el estado de los cables. Lo que hace la capturadora es recibir una señal analógica y digitalizarla, es recomendable verificar si al conectarlo a un TV actual no ocurre el mismo fenómeno, ya que los TV antiguos no disponen de la calidad que permita identificarlo.

Del mismo modo yo probaría modificar los parámetros de la calidad dentro del programa y ver si ocurre algún tipo de cambio.

Buena suerte y si el problema persiste:

https://support2.magix.com/customer/es/