Comentarios

pedromedina escrito el 04.07.AM a las 10:25 horas

Creo que tu llamas "escenas" a lo que son peliculas, por lo menos, yo lo entiendo así, si no intenta explicarlo de otro modo.

Te he puesto una imagen con lo que yo deduzco que quieres hacer, no es complicado.

Modificado por última vez por pedromedina el 04/07/2013, 10:25 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

Plissken escrito el 10.07.PM a las 23:53 horas

Hola manuelnogueira y Pedro.

Digamos que una escena puede estar compuesta de distintos clips de video, (Que pueden albergar distintos planos o secuencias, por ejemplo) Ahora bien, unir distintos clips de videos no podrás, es decir no puedes hacer un solo clip de video de dos clips distintos, eso implicaría exportar varios clips y volverlos a cargar en el proyecto ya como uno solo, pero puedes usar la función agrupar objetos para que al seleccionar un objeto se seleccionen ambos clips y poder moverlos juntos.
Si quieres que al exportarlos tus escenas aparezcan como en los dvd de las películas, clasificadas para que el usuario pueda elegir cual ver, tendrás que usar los marcadores de capítulo.
No se si nos vamos aclarando.

Un saludo a ambos.

pedromedina escrito el 12.07.AM a las 08:22 horas

Vale Manuel, ahora te entiendo, yo he puesto escena1 y escena2 porque creía que tu lo entendías así. El programa las llama películas.

Si como creo entender, tu lo que quieres es "unir" dos imágenes de "bolas de navidad" o videos de distanta duración, uno de 2,5 segundos y otro de 10 minutos (por ejemplo), lo único que te va a permitir hacer esto es exportar ese tramo que incluya las escenas que tu quieras a un fichero de video que puede ser el propio de Magix .mxv.

Supongo que sabrás definir el tramo de exportación, de todas formas, te pongo en esta foto lo que creo que quieres hacer.

Un saludo Plissken y gracias por tu aclaración.

Modificado por última vez por pedromedina el 12/07/2013, 08:22 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

pedromedina escrito el 12.07.AM a las 08:29 horas

Perdona, hay que marcar esto en la pantalla de exportación para que solo te exporte lo que esté entre corchetes.

Espero que sea esto lo que quieres.

Modificado por última vez por pedromedina el 12/07/2013, 08:29 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".