¿Cómo puedo insertar algo que llame la atención tipo "AVISO"?

manpisa escrito el 28.07.PM a las 19:33 horas

Hola buenas tardes,

He consegido otro mes de prueba hasta que salga la versión 8 (que creo que tendré que comrar ya esta pues hasta el 31 de octubre nada y me hace falta ya).

El tema que quiero poner una ventana o algo tipo AVISO o algo que llame la atención en mi página web puesto que la información que voy a poner quiero que quede clara de diferentes avisos. Mi idea es poner un tipo dibujo o algo que avise al lado de un enlace para que se vea que hay algo nuevo ahí o pasa algo. De igual manera, me gustaría sabe si hay algo que pueda yo insertar pues que destelle o que se mueva, brille no sé si me explico, supongo que se llaman widgets pero todavía estoy algo pez.

Muchas grascias por la ayuda.

 

Comentarios

Carlos escrito el 01.08.PM a las 14:57 horas

<marquee>Aquí el texto que quieras</marquee>

Mira si te vale esto metelo en body como html

Carlos escrito el 01.08.PM a las 15:07 horas

 

<marquee>Aquí el texto que quieras</marquee>

Mira si te vale esto metelo en body como html

o esto

<marquee direction="right">TEXTO</marquee>

o esto

<marquee behavior="alternate">TEXTO</marquee>

MAS

<marquee behavior="alternate" direction="up" width="80%"><marquee direction="right">TEXT</marquee></marquee>

 

Hay muchas formas y muchos estilos solo buscalos

Mira esta web http://www.tequieren.com/textos_con_brillo/

Un saludo

manpisa escrito el 01.08.PM a las 23:56 horas

Hola Carlos,

Gracias por contestar. Esa página ya la tengo en favoritos y me servirá, está muy bien.

Otra cosa ya de puestos. Me suge la duda de si insertas código html con la opción que decimos y luego decido que no lo quiero. Como no deja editar código, ¿cómo borraría ese código?

Gracias.

Carlos escrito el 02.08.PM a las 14:41 horas

Simplemente vuelve al lugar donde lo pusiste y borralo,es decir selecciona la forma donde esta el codigo y lo mismo, enlace insertar codigo en body selecciona el codigo y cambialo por otro o borralo.Un saludo