Cómo puedo evitar que el enlace a un archivo no lo haga de la carpeta "Index_html_files"

tonisaba escrito el 21.03.PM a las 21:07 horas

Hola, a ver si me explico bien. Al diseñar la página he creado una carpeta para alojar documentos que requieren una contraseña para acceder a ellos. El servidor en el que alojo la web me lo permite creando una carpeta llamada "privado" en la que al abrir el archivo pide clave y contraseña (en modo "local" creé un igual en la que alojo dichos archivos y así, al subirla mediante FTP me respeta la estructura y ruta supuestamente). Con el anterior programa no había problemas al diseñarla pues la ruta la respetaba. Con MAGIX WEB DESIGNER, al copiarse automáticamente el archivo en "Index_html_files" no me respeta la ruta de la carpeta que le he indicado para el enlace y se "salta" por tanto la citada "privado" por lo que se abre sin pedir contraseña.

No sé si me he explicado con claridad pero me resulta un problema puesto que estos documentos son de uso privado por tener datos personales. Muchas gracias

Comentarios

Minuetto escrito el 22.03.PM a las 12:48 horas

Hola, no estoy seguro pero me imagino que tendrás que subir los archivos que quieras en esa carpeta de manera manual a través del control center de magix. En el apartado de hosting das donde dice inicar web FTP y

 

una vez dentro subes los archivos a la carpeta que tú selecciones.

Si no es de esta manera, la verdad es que no se me ocurre otra.. sorry 

Saludos

Carlos escrito el 22.03.PM a las 14:57 horas

Hola, tienes que poner la ruta del enlace correctamente, si tu web es www,reformas.com el enlace para esa web seria www,reformas.com pero si quieres que el enlace sea para el index que está dentro de la carpeta privado la ruta tiene que ser esta  w.ww.reformas.com/privado/  la carpeta privado tiene que estar en la raíz del hosting junto con las páginas y la carpeta index_htm_files y  dentro de la carpeta privado tiene que estar su página index ,si le hacen falta archivos también debes meter esos archivos e importante su carpeta index_html_files, digamos que la carpeta privado es un proyecto a parte su página index y su carpeta correspondiente y todo dentro de un directorio o carpeta en la raíz ftp llamada privado. Crea un proyecto nuevo pega la página index a el guarda y exporta, mete los archivos en la carpeta privado y el enlace es  www,reformas.com/privado/
Un saludo

tonisaba escrito el 23.03.AM a las 08:53 horas

Hola, tienes que poner la ruta del enlace correctamente, si tu web es www,reformas.com el enlace para esa web seria www,reformas.com pero si quieres que el enlace sea para el index que está dentro de la carpeta privado la ruta tiene que ser esta  w.ww.reformas.com/privado/  la carpeta privado tiene que estar en la raíz del hosting junto con las páginas y la carpeta index_htm_files y  dentro de la carpeta privado tiene que estar su página index ,si le hacen falta archivos también debes meter esos archivos e importante su carpeta index_html_files, digamos que la carpeta privado es un proyecto a parte su página index y su carpeta correspondiente y todo dentro de un directorio o carpeta en la raíz ftp llamada privado. Crea un proyecto nuevo pega la página index a el guarda y exporta, mete los archivos en la carpeta privado y el enlace es  www,reformas.com/privado/
Un saludo

Gracias por la explicación. Esto es más o menos lo que tenía hecho aunque ahora lo he completado mejor para ver si funcionaba. Lo que pasa es que sigue sin funcionar porque nunca me respeta la ruta que le pongo y "opta" por coger los archivos de la "index_htm_files" de la copia que hace automática de cada archivo que enlazo. Los archivos los tengo yo y los enlazo desde mi página y, vía ftp, los pongo también en la aplicación del hosting para que antes de abrirlos me pida la contraseña. La cosa es que con el anterior programa de diseño web no había problemas e incluso lo hago con otra página que llevo. El gran problema con MAGIX es que crea una carpeta con los archivos que usa la web aunque yo le marque la ruta que quiero. En definitiva, que me gustaría que los enlaces de archivos que subo tuvieran el enlace de las carpetas que creo y no de la copia que hace (indpendientemente de que sean o no provados). Un saludo

Carlos escrito el 23.03.AM a las 10:09 horas

Prueba enlazando directamente al archivo, es decir no hace falta que metas los archivos en el proyecto de magix, mete los archivos directamente en la carpeta del sitio remoto y luego desde el proyecto enlázalos, el enlace seria www,reformas,com/privado/documento.gif o la extensión que tengan, de esta forma el programa no introduce esos archivos en la carpeta index_htm_files  puesto que tú los metes directamente al ftp. Un saludo