Cómo proteger el texto para que no esté activo copiar y pegar.

Bibiana escrito el 16.11.PM a las 13:51 horas

Hola, me gustaría saber si el programaweb desiner 9 premium tiene la opcion de proteger lo que subas a internet. Antiguamente tenia otro programa que tu subias un texto en tu web y se desactivaba la opcion de que alguien pueda copiar y pegar tu texto de la web en general, una manera de proteger o bloquear esa opcion de copiar y pegar tus textos de la web por otras personas. Gracias es que no encuentro nada sobre ello.

Comentarios

Carlos escrito el 16.11.PM a las 17:50 horas

Hola, prueba insertando este código en el head de la página que quieras proteger, si quieres proteger todas usa  el bóton de propiedades,  pagina web, insertar en head y  lo haces todo a la vez.

<script language="Javascript" type="text/javascript">
//<![CDATA[

<!-- Begin
document.oncontextmenu = function(){return false}
// End -->
//]]>
</script>

Un saludo

Bibiana escrito el 16.11.PM a las 18:13 horas

Hola, lo he insertado ya y nada :( , ¿algun otro código? Gracias

Carlos escrito el 17.11.AM a las 08:44 horas

Hola, a mi si me funciona puedes verlo aquí, son mis web de prueba

http://picomartillo.magix.net/public/zona1/pagina-1.htm

http://picomartillo.magix.net/public/zona4/

Bibiana escrito el 17.11.PM a las 18:38 horas

oleeee!!! ahora ya funciona, volví a meterlo y al no actualizar la página me habia guardado el ordenador la antigua, esas típicas chorradas que no ves y te fastidian todo, gracias!!!

enayibsalomon escrito el 08.12.PM a las 13:08 horas

Hola, veo que ya solucionaste tu problema, sin embargo una opcion interesante es crear un rectangulo sobre el texto o imagenes y dejarlo transparente, ésto crea una mascara que impide que copien lo que está bajo esta forma transparente; si quieres proteger el texto de manera muy sencilla simplemente selecciona el recuadro del texto y dale control+g "agrupar", ésta funcion la tiene prevista el magix para convertir el texto en imagen cuando publicas tu proyecto, en ocasiones utilizamos fuentes no compatibles con la web y con esta herramienta podemos exportar el texto como imagen no editable.