Comentarios

jlgavala escrito el 10.03.AM a las 08:47 horas

No lo he probado aún (tan solo he cambiado ese color gris del que hablas, pero... una solución podría ser agrandar el tamaño de la página (ancho-largo, solo largo, en fin a tu gusto y necesidad) y poner la foto como fondo, en la última capa, y luego poner "la página" en otras dimensiones más pequeñas de manera que produzca exáctamente el efecto que buscas. 

 

Si tengo un hueco mañana lo pruebo. A ver qué sale.

 

Un saludo

kirus escrito el 07.04.PM a las 19:04 horas

Yo también he tratado por todos los medios de hacerlo, pero es una odisea, la verdad no sé como se les ha pasado a los de MAGIX no poner algo que es tan sencillo en Dreamweaver.

 

Se puede poner una imagen en mosaico de fondo. Importas la foto, la borras, la buscas en la Galería, la seleccionas y con el boton derecho con el menu contextual eliges "Set Page Background" (Digo esto porque mi Web Designer es inglés).

 

Pero, claro, el coñazo es que pone el mosaico empezando siempre por la esquina superior izquierda del escenario de la web, mientras que Dreamweaver te permite escoger si hacerlo así o centrarlo y alinearlo como quieras. A lo mejor dirás que es una tontería, pero el problema viene cuando ves la web en diferentes anchos de monitor y el fondo se descoloca.

 

La opción que da el amigo jlgavala la probé y funciona, pero con fallos.. ya que al ensanchar el escenario para poner tu imagen, luego al verla en un monitor empezará a dibujarse la web desde la esquina sup izq, o sea, de donde empieza la foto de fondo, con lo cual no se centrará la web, que es la que tiene que andar centrada. Me imagino que urgando el estilo CSS habrá alguna manera, pero eso ya escapa de mi conocimiento.

 

De todas formas si encuentras una solución, escríbela por aquí, por favor! y nos libramos todos de dudas, y a los de MAGIX, que hagan algo con esto que es un fallo importante!

sergiovillar5 escrito el 13.10.PM a las 12:00 horas

Llevaba tiempo sin usar el Magix,  y la verdad, es que es un problema muy gordo como mencionas Kirus.

ya que la verdad hace bastante feo ese fondo gris, supongo que ya lo sabreis, pero lo único es que se le puede

cambiar ese fondo gris a otro color ( rojo,amarillo, azul..etc ) pero aun así quedaría más bonito una única imagen

como fondo, así, unas lineas verdes abstractas o algo semejante, antes que ese cutre fondo gris.

 

No obstante, os he de dar las gracias por responder a este dilema.

 

Gracias.