¿Cómo instalar INDEPENDENCE CONTENT LIBRARY 1 y 2?

santivox escrito el 26.08.AM a las 11:29 horas

    Hola a todos. En Octubre del año pasado actualicé a Samplitude Music Studio 2013 y recibí 2 DVD con distintos sonidos de instrumentos ( INDEPENDENCE CONTENT LIBRARY 1 y 2).  Por más que he intentado cargarlos, me ha sido imposible. En su momento hice la consulta al soporte de Magix, pero tampoco con su respuesta conseguí solucionarlo. Los discos no se ejecutan automáticamente. He intentado copiar las carpetas-archivos directamente al disco duro y también desde dentro del programa de samplitude - insertar estilos- . Hace la opción de que está cargandolos, pero luego no aparecen por ningún lado. Sé que no lo estoy haciendo bien, evidentemente. ¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias por anticipado y un saludo.

Comentarios

moderando escrito el 26.08.PM a las 12:42 horas

Hola,

Es sencillo, simplemente se debe crear un nuevo instrumento MIDI:

Ir a la pestaña MIDI->Nuevo instrumento->MAGIX:Independence

Pinchar sobre "YES"

Ahora se abre esto, el programa le solicta intrudicr los DVD de instalación o descargar los paquetes si fuese una versión descargable:

Introduce el primer DVD, luego el DVD no. 2. cuando el programa lo solicite, eso es todo.

Si tienes una versión descargable pincha sobre las pestañas y realiza la descarga:

 

Buena suerte!

 

 

santivox escrito el 26.08.PM a las 16:09 horas

Hola,

Es sencillo, simplemente se debe crear un nuevo instrumento MIDI:

Ir a la pestaña MIDI->Nuevo instrumento->MAGIX:Independence

Pinchar sobre "YES"

Ahora se abre esto, el programa le solicta intrudicr los DVD de instalación o descargar los paquetes si fuese una versión descargable:

Introduce el primer DVD, luego el DVD no. 2. cuando el programa lo solicite, eso es todo.

Si tienes una versión descargable pincha sobre las pestañas y realiza la descarga:

 

Buena suerte!

 

 

Muchas gracias por la ayuda. Con ésto espero resolverlo definitivamente.

santivox escrito el 27.08.PM a las 20:06 horas

He seguido los pasos que me indicas: MIDI  - Nuevo Instrumento - MAGIX Independence. Al picar se abre directamente la segunda pantalla sin que aparezca ningún mensaje anterior (no aparece nada para pinchar "yes"), y en esta segunda pantalla, en la que se ve el teclado, no aparece ninguna ventana ni mensaje ejecutable que solicite introducir los DVD o realizar cualquier otra acción.  ¿Podría ser que no tenga activada en la configuración del programa de MAGIX alguna casilla de función de MIDI?.

VICENTE-CALATAYUDMOLTO escrito el 24.03.PM a las 14:15 horas

Yo compré el Independence y, a fecha de hoy, sigo sin poder utilizar los sonidos (soundpools) porque "ahora debo comprar el samplitude", perdona???????????? Llevo más de un mes esperando respuesta de estos estafadores. A ver...