Cómo insertar el boton de google + 1 en la web?

monilos escrito el 19.02.AM a las 00:17 horas

Hola a todos,

estoy intentando insertar el botón de+1 de google en la web y no hay manera. Uso wmdesigner6. Por lo visto hay que insertar dos códigos. Uno dentro de head y otro en el lugar donde quieres poner el botón. No se si hay que crear marcador de posiciónen ambos casos y pegar el código o ponerlo en el track code de la página. Lo he intentado de todas las maneras pero en vista previa se me bloquea el programa y se cierra.

Podeis ayudarme?

Un saludo y gracias

Comentarios

moderando escrito el 22.02.PM a las 14:39 horas

Debes generar el código HTML:

http://www.google.com/intl/es/webmasters/+1/button/

Luego ve a Web Designer y crea un marcador de lugar, reemplazalo con el código HTML anteriomnte obtenido.

Eso es todo,

monilos escrito el 22.02.PM a las 18:40 horas

Hola de nuevo,

muchas gracias por tu respuesta, pero sigue sin salir nada. He hecho lo que dices pero en vista previa se bloquea y queda todo en blanco, se cierra el programa. No sé la razon. No creo que el designer 6 vaya mal porque sólo me ocurre en este caso..

Un saludo y gracias por todo

Caimacan escrito el 23.02.AM a las 00:27 horas

Efectivamente, es complicado, ni siquiera los códigos que Google te ofrece para ese fin funcionan.

Lo he probado de todas las formas posibles para intentar darte una solución pero no ha habido forma. He metido cada trozo de código en su correspondiente sitio, Head o Body pero sin resultado.

El comportamiento del boton Google+ 1 no está muy logrado, pero no es un problema del programa de Magix puesto que lo he probado generando una simple página en Html a partir de una hoja de texto y guardándola como Html y no ha funcionado tampoco. Se bloquea y no sale nada. Exactamente igual que si lo haces desde cualquier programa de Magix.

Extraño, pero es así.

Un saludo.

monilos escrito el 23.02.PM a las 12:04 horas

Gracias Caimacan por tu respuesta,

la verdad es que por una parte me alegra comprobar que no es un fallo mío sino que un experto como tu (me da toda la ensación de que lo eres) ha comprobado que efectivamente no sale lo del botón.

No me queda otra que pasar de ponerlo, aunque me da un poco de rabia verlo en muchas webs.

Lo dicho, mil gracias y un saludo!

moderando escrito el 23.02.PM a las 14:03 horas

Hola,

Si, es muy complicado hacerlo por esta via, lo sineto. Me puse a buscar una forma mas sencilla y considero que con el botón dentro de las "Widgets->Social networking widgets->Add This"

Cumple muy bien su papel,

 

 

 

Caimacan escrito el 23.02.PM a las 18:16 horas

Muchas gracias por tus comentarios Monilos.

La opción que te da Idaza sería la acertada pero ya había comprobado que también va muy lenta, tarda mucho en cargar y cuando lo hace, no muestra bien los botones. Es una pena.

Es el problema de utilizar Widget ajenos a Magix, en algunos casos no funcionan o dejan de funcionar. Ese el caso de Jotfom (creación de formularios). Hace unos días han cerrado su dominio y han abierto otro exclusivamente para diferenciar los formularios de ciudadanos europeos, con lo cual, muchos de los formularios que teníamos han dejado de funcionar. Al final decidí hacer yo mismo un formulario a medida de mis necesidades y ahora ya no tengo problemas.

Existe otra opción para el botón Google+ 1, es esta...

http://seoblog.es/plugin-wordpress-boton-1-de-google/

Es con un plugin, pero si te fijas, es exactamente el mismo que Idaza te ofrece, pero la forma de hacerlo es distinta, hay que meterlo en el servidor.

Algo que aparentemente parece sencillo, se complica. Un saludo.

 

 

monilos escrito el 23.02.PM a las 18:44 horas

Muchas gracias a los dos,

probaré primero con los widgets sociales y si va mal lo intentaré con Wordpress.

(ya se a quíen preguntar si tengo algún día problemas con los formularios!) 

Si me sale algo bien, que tengo mis dudas(estoy muy pez), lo pondré aquí para que lo sepa la gente.

Gracias de nuevo por molestaros y un saludo.

Caimacan escrito el 24.02.AM a las 00:52 horas

No hay problema, pregunta cuanto quieras. Para eso estamos, para intentar ayudarnos unos a otros.

Sobre el formulario... Pues he mirado mucho código por la red y al final tomé la decisión de hacerlo yo mismo, me costó pero de pura cabezonería lo saqué. El formulario consta de 2 ficheros, uno está en PHP y otro en Html, el Html lo metes como código Html en el Body y el archivo que contiene el código en PHP lo metes directamente en el servidor en el directorio raíz.

El código Html que metes en el Body hace referencia o llamada al archivo PHP alojado en el servidor y ejecuta la acción de envío del formulario.

Si alguno no sabía esto,  pues aclarado queda y por supuesto si necesitáis los 2 códigos os lo mando sin problema.

Un saludo Monilos.

moderando escrito el 24.02.PM a las 13:00 horas

Como siempre Caimacan muchas gracias por tu sábias palabras. Es verdad, los Widgets externos pueden ir sumamente lentos y en algubnos casos se producen errores que obligan tener que cerrar el programa. En todo caso yo optaría por la aternativa de Caimacan con el enlace:

http://seoblog.es/plugin-wordpress-boton-1-de-google/

Para mi gusto el la mejor forma. De nuevo gracias por su participación en el foro!!

Un saludo!!!

monilos escrito el 26.02.PM a las 19:36 horas

Hola de nuevo!,

siguiendo el hilo del boton +1, he probado primero la sugerencia de Idaza de hacerlo a través del widget de magix "add this", pero tampoco sale, se me bloquea todo y tengo que cerrar el programa. Asi que me he ido al enlace que propone Caimacan del pluggin de wordpress pero la verdad es que no se muy bien como hacerlo, es decir no se que tengo que hacer exactamente y no me atrevo a fastidiarla. 

Si sabeis como se hace con un poquito de detalle os agrdecería que lo pusierais, o sea, más o menos que "pa tontos"

Un saludo y gracias por todo