Cómo crear un iframe dinamico para que cambie según el link que "clickemos"

ysel escrito el 11.07.AM a las 10:50 horas

Buenos Días!

 

Es la primera vez que escribo en este foro, y no se si este tema está ya resuelto, a si que, de antemano, perdonar por si repito tema, pero si lo hay no lo encuentro. He buscado en los videotutoriales que disponeis y tampoco he resuelto mi duda, a si que os explico:

en una de las páginas (dentro de mi web) tengo un menu vertical (a parte del menu horizontal para navegar entre las páginas de la misma web). En este menú vertical, lo que quiero que haga es cargar un .pdf en el resto de la pagina (es decir, el "body" se divide en dos, a la izq. una parte donde esta el menu vertical, y a la dcha, donde se verá el .pdf)

Lo he intentado poniendo una capa pop-up, pero al ser mouse-over, no me vale, porque quiero que una vez "pinchado" el enlace, este pdf quede siempre en la página, hasta que demos a otro enlace, y el .pdf anterior se sustituya por el nuevo al que "pinchamos".

Al entrar en esta página, no debe haber ningún .pdf cargado, con lo que la página quedara vacia (sòlo se vera el "menú de los .pdf" hasta que se cliquee un enlace para ver el .pdf)

Los .pdf los tengo publicados en google drive, y son publicos. Os doy el dato por si sirve de algo.

Muchas gracias por todo, un saludo a todos!

Comentarios

Todavía sin comentarios: escribe tú el primero...