¿Cómo cambiar el Samplitude de la versión de 32-bits a la de 64-bits?

McHumphreys escrito el 09.09.PM a las 13:48 horas

Hoy estaba componiendo y me ha aparecido un mensaje que dice que la memoria ha alcanzado 1 GB de RAM (Memory usage has reached 1 GB RAM) y ya no puedo continuar, el Samplitude se bloquea o directamente no me carga más instrumentos. Estoy trabajando con 8 pistas y acabo de comenzar, por lo que no es que tenga mucho grabado todavía. Todos los instrumentos utilizados son los que trae de fábrica el Samplitude. Mi sistema operativo es el Windows 10. Uso la versión de 64-bits. Al abrir el programa, en la parte superior pone 64-bits pero al guardar el proyecto y abrirlo nuevamente, ya pone 32-bits. ¿Alguien sabe a qué se debe este error y, más importante, qué hacer para solucionarlo y no tener que abandonar la canción en la que estoy trabajando? Muchísimas gracias por vuestra ayuda de antemano. Un saludo.

Comentarios

SP. escrito el 09.07.PM a las 20:46 horas

@McHumphreys Si recuerdo correctamente, Samplitude Music Studio instala una versión de 32 bits y otra de 64 bits desde Music Studio 2014. Por lo tanto, solo necesitas iniciar el ejecutable de 64 bits.

 

If I remember it correctly, Samplitude Music Studio installs both a 32 Bit and 64 Bit version since Music Studio 2014. So you only need to start the 64 Bit executable.