captura de vídeo

esteve_man escrito el 15.04.AM a las 11:53 horas

Buenos días, he intentado instalar el programa MAGIX Video Easy versión 4.0, en un portatil ASUS modelo R500A que viene con el windows 8, creo que lo instala correctamente pero cuando lo ejecuto no me sale ninguna opción para elegir la cámara del ordenador u otra cámara exterior. ¿podeis ayudarme?

Gracias

Comentarios

pedromedina escrito el 18.04.AM a las 08:31 horas

Mira, no tengo claro que no te reconozca la cámara del ordenador,pues en teoría si que debería reconocerla.

Comprueba con Skype o similar que si que te funciona la cámara.

En cuanto a otra exterior, debes distinguir entre cámaras digitales y analógicas. Las cámaras digitales dependiendo del modelo debería reconocertelas, a no ser que sea de las digitales (viejas de cinta) que para esas la conexión al ordenador debería ser por el puerto firewire, que creo que el tuyo no lo tiene.

Y si tu caso es una camara analógica, deberás comprar una capturadora USB para poder pasar los videos a tu ordenador.

En fin, no se si esto te podrá ayudar pero no se me ocurre nada mas con lo que dices.

Modificado por última vez por pedromedina el 18/04/2013, 08:31 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".