captura de pantalla sin sonido

joserobles1941 escrito el 09.11.AM a las 05:20 horas

He intentado varias veces de capturar videos de youtube pero no reproduce el sonido.   Son videos personales muy cortos.   En driver de audio pongo Realtek audio  stereo input HD (WDM).  Favor de indicarme que debo hacer.  

Uso el Video Deluxe 2015 Premium, Windows 7,  procesador intel 5, memoria ram de 16 gb.  La tarjeta es HD 4600 integrada

Gracias

Jose Robles

Comentarios

moderando escrito el 09.11.AM a las 11:32 horas

Hola,

Se debe colocar la "mezlca estéreo" para que se pueda capturar el sonido:

A hacerlo de esta manera, se captura igualmente el sonido sin problemas,

Un saludo,

joserobles1941 escrito el 10.11.AM a las 05:14 horas

Muchas gracias por  las indicaciones.  Desgraciadamente he intentado hacerlo tal como me lo indica pero no sale el sonido.   En la opción "Sonido",  Grabar solo me salen tres opciones, micrófono, línea de entrada y mezcla estéreo.  Veo que en la suya hay dos mas,  CD de audio y Realtek Digital Input. 

Soy nuevo y recién estoy aprendiendo.  Todavía  me resulta muy difícil utilizar este programa.   De hecho al abrirlo me sale un error que dice Sorry internal error, No project info in delete undo project, File intern Pi ccp, Line 2023.  A  que se debe y como corregirlo?

Muchas gracias nuevamente

José Robles 

moderando escrito el 10.11.AM a las 10:57 horas

Con gusto, ya has entrando al mezclador de Windows e intentado activar la mezcla estéreo?Muchas veces no está visible y se debe activar con el botón derecho del ratón como está indicado en la segunda captura de pantalla. Si no aparece aquí muchas veces es necesario actualizar el chip de audio (tarjeta de sonido)

Un saludo,

joserobles1941 escrito el 10.11.PM a las 17:30 horas

Gracias nuevamente por la contestación.

Si he activado la mezcla estéreo con clic derecho en propiedades y a pesar de esto no graba el sonido.  Voy a intentar nuevamente hoy con mas calma.   Respecto a actualizar el chip de audio (tarjeta de sonido),  eso quiere  decir que tengo que cambiarla?

Un saludo

JR

joserobles1941 escrito el 14.11.AM a las 00:57 horas

! Por fin lo logré !!  Muchas gracias por la ayuda.

 

José Robles