cancelar suscripcion magix video 365

alex-FernandezGarcia escrito el 25.06.PM a las 22:14 horas

Me parece lo peor... menudos estafadores, no hay manera de cancelar la suscripcion por un mes, no andeis buscando el apartado de cancelar suscripcion porque no existe, voy a ir a mi banco para devolver los recibos... menuda mafia... voy a dessitalarlo y que les den...

Comentarios

SP. escrito el 25.06.PM a las 22:31 horas

@alex-FernandezGarcia Tenga en cuenta que esto no es soporte oficial sino solo un foro de usuarios y todos somos usuarios como usted.  Creo que en los detalles del contrato se indica que puedes cancelarlo simplemente enviando un correo electrónico a infoservice@magix.net.

 

 

Be aware this isn't official support but only a user forum and we are all users like you. I think it's stated in the contract details that you can simply cancel by sending an e-mail to infoservice@magix.net.

alex-FernandezGarcia escrito el 25.06.PM a las 22:53 horas

Ya les he enviado un correo y no me han dicho nada... cuando tu contratas una licencia de un mes, ya lo pone bien claro, un unico pago mensual, si quiero tener una licencia de un mes... porque me cobran todos los meses sin mi consentimiento?, que parte no entiendes de lo que te digo? por que no tiene un apartado de cancelacion?

alex-FernandezGarcia escrito el 25.06.PM a las 22:56 horas

Somos muchos los que nos sentimos estafados.