cancelar contrato

Fany-Sanchez escrito el 26.10.AM a las 07:18 horas

Tengo un contrato mensual de Vegas Pro 17 365, pero ya no deseo seguir pagando, como puedo cancelar mi contrato, ya que no encuentro por ningún lado la opción, y en 5 días se renueva

Comentarios

Marina-GomezCollazo escrito el 09.02.AM a las 00:02 horas

hola¡ me pasa lo mismo, si sabes como hacerlo porfavor podrías decirmelo?? gracias

 

Jose-Santamaria escrito el 22.07.PM a las 21:10 horas

Hola.
Yo tenía el MISMO problema que Ustedes.

NUNCA encontré dentro del portal ninguna guia ni información CLARA sobre cómo realizar la CANCELACION del servicio.

Lo que finalmente hice y funcionó fue enviar correos con mi PETICION DE CANCELACION a varios correos
shop@magix.net
ventas@magix.net
info@magix.net

De uno de ellos me respondieron y me PRECISARON que tenia que enviar el correo con la petición a:
infoservice@magix.net

Así lo hice.
Y crearon un ticket.
Me van a cancelar PERO HASTA NOVIEMBRE, o sea que me van a cargar UN TRIMESTRE MAS.
(con eso de que tienes que avisarles con UN MES DE ANTICIPACION)
Pero bueno, al menos ya he podido realizar la CANCELACION.

Dudo MUCHO que vuelva a contratar algún servicio con MAGIX.
 

Ojalá les sirva la info (o a otros que anden buscando lo mismo)

Suerte!

moderando escrito el 23.07.AM a las 09:19 horas

Hola,

Con todo respeto, pero está indicado en el mismo lugar de la compra de forma visible:

Condiciones de suscripción y cancelación: Una vez recibido el abono y tras la activación, tendrá inmediatamente a su disposición el VEGAS Pro 365. La tarifa para el periodo mínimo de suscripción se debe abonar al cierre del contrato en un pago único. El periodo mínimo de permanencia empieza a contar a partir de la fecha de pedido. Si cancela su pedido dentro de un plazo de 14 días, se le devolverá íntegramente el pago. VEGAS Pro 365 se prolongará automáticamente por períodos mensuales hasta que prescinda el contrato. En caso de modificarse la tarifa de prolongación de la suscripción o los impuestos derivados de la misma, será informado de ello con la debida antelación. La rescisión del contrato es posible hasta 1 día antes del final de la fecha de vencimiento de la suscripción. Por favor, envíe un correo electrónico indicando su cuenta corriente a la dirección siguiente: infoservice@magix.net

Aparte bajo la página de MAGIX en "mis contratos" se puede rescindir sin problema con un clíc de estos servicios.

Adicionalmente se puede escribir un Ticket y nosotros nos encargamos de cancelar los servicios solo clíc.

Es decir, existen tres formas de cancelar los servicios.

Un saludo,

 

Uziel-AG escrito el 28.11.PM a las 23:06 horas

Hola,

Con todo respeto, pero está indicado en el mismo lugar de la compra de forma visible:

Condiciones de suscripción y cancelación: Una vez recibido el abono y tras la activación, tendrá inmediatamente a su disposición el VEGAS Pro 365. La tarifa para el periodo mínimo de suscripción se debe abonar al cierre del contrato en un pago único. El periodo mínimo de permanencia empieza a contar a partir de la fecha de pedido. Si cancela su pedido dentro de un plazo de 14 días, se le devolverá íntegramente el pago. VEGAS Pro 365 se prolongará automáticamente por períodos mensuales hasta que prescinda el contrato. En caso de modificarse la tarifa de prolongación de la suscripción o los impuestos derivados de la misma, será informado de ello con la debida antelación. La rescisión del contrato es posible hasta 1 día antes del final de la fecha de vencimiento de la suscripción. Por favor, envíe un correo electrónico indicando su cuenta corriente a la dirección siguiente: infoservice@magix.net

Aparte bajo la página de MAGIX en "mis contratos" se puede rescindir sin problema con un clíc de estos servicios.

Adicionalmente se puede escribir un Ticket y nosotros nos encargamos de cancelar los servicios solo clíc.

Es decir, existen tres formas de cancelar los servicios.

Un saludo,

 

Es mentira, bajo la página de MAGIX en "mis contratos" no hay ninguna opción para rescindir

Sus instrucciones son siempre muy vagas y poco claras, así como las instrucciones que ponen en los correos, para actualizar un pago, que dice que en el centro de servicio hay una sección llamada "información de pago", y dicha sección no existe en su interfaz. Uno tiene que entrar a "mis contratos" > "más información" > "cambiar información de pago"

Instrucciones siempre vagas, malas, inexactas, que no ayudan

FlorenciaLuciana-Biagini escrito el 30.11.AM a las 04:36 horas

Hola, el 26 de octubre del 2020, descargue el Vegas pro 365 con suscripción de solo un mes.

Me llega un mail en estos días, que se me dio el alta automatica, por lo que seguirá vigente (cosa que no solicite).

He enviado a los mails especificados, el formulario de rescinsión de contrato y por las dudas formulario de cancelación de dominio. Me han generado un ticket...

Mi pregunta es ¿ Cuánto tiempo tardan en procesar mi reclamo de baja? ¿ Por qué aún en la tarjeta de crédito no me figura la debitación del primer mes, de Magix, (me di el alta el 26 de Octubre)?

De verdad, eso de darme de alta automatica me hace sentir estafada, ya que no lo he pedido. ERA SOLO POR UN MES

Atte.

Michael-BautistaBarragan escrito el 19.12.PM a las 23:04 horas

Hola, no encuentro la opción para darse de baja. Me parece muy mal que esa opción no aparezca clara y concisa y viendo que les ha sucedido lo mismo a más usuarios entiendo que lo hacen apropósito. Yo solicité la inscripción de "UN MES" no que me carguen mensualmente, ya que había tres opciones, mensual, de un mes y anual. Entonces no comprendo porque hacen eso sin mi consentimiento, y porque no es posible darse de baja. Ya les envié un correo con mi número de contrato y espero que no me cobren el mes entrante. Mejoren ese tema porque vegas Pro es bastante bueno, pero darse de baja es un derecho de cualquier consumidor, Gracias.

Javier-RodriguezMurias escrito el 15.02.PM a las 16:57 horas

Hola, el 26 de octubre del 2020, descargue el Vegas pro 365 con suscripción de solo un mes.

Me llega un mail en estos días, que se me dio el alta automatica, por lo que seguirá vigente (cosa que no solicite).

He enviado a los mails especificados, el formulario de rescinsión de contrato y por las dudas formulario de cancelación de dominio. Me han generado un ticket...

Mi pregunta es ¿ Cuánto tiempo tardan en procesar mi reclamo de baja? ¿ Por qué aún en la tarjeta de crédito no me figura la debitación del primer mes, de Magix, (me di el alta el 26 de Octubre)?

De verdad, eso de darme de alta automatica me hace sentir estafada, ya que no lo he pedido. ERA SOLO POR UN MES

Atte.


Buenas, podrias indicarme donde se encuentra el fromulario de baja? He madnado varios mails y buscado pero nada de nada

 

Que pena que para un programa tan bueno, tengan un trato tan malo con la gente

Pasqual-PlanellsSangesa escrito el 07.12.PM a las 14:22 horas

Es patético que tengan la desfachatez y la jeta de renovar automaticamente sin avisar. He tenido que enviar un email para cancelar y a ver como responden.

Es patético que un software tan bueno, tenga un servicio tan malo.

moderando escrito el 09.12.PM a las 12:17 horas

Hola,

No, lea las condiciones del contrato. Allí está especificada a renovación automática salvo que usted rescinda del contrato, basta leer.

Un feliz día!

lidia-n escrito el 28.04.AM a las 09:38 horas

¿Feliz día? Lo que tenéis que hacer es poner mejor estas gestiones. Sabéis que ganáis mejor haciéndolo así que facilitándonos las cancelaciones. Sois unos estafadores. Fin.

Luis-DeAlba escrito el 07.06.AM a las 06:55 horas

Hola.
Yo tenía el MISMO problema que Ustedes.

NUNCA encontré dentro del portal ninguna guia ni información CLARA sobre cómo realizar la CANCELACION del servicio.

Lo que finalmente hice y funcionó fue enviar correos con mi PETICION DE CANCELACION a varios correos
shop@magix.net
ventas@magix.net
info@magix.net

De uno de ellos me respondieron y me PRECISARON que tenia que enviar el correo con la petición a:
infoservice@magix.net

Así lo hice.
Y crearon un ticket.
Me van a cancelar PERO HASTA NOVIEMBRE, o sea que me van a cargar UN TRIMESTRE MAS.
(con eso de que tienes que avisarles con UN MES DE ANTICIPACION)
Pero bueno, al menos ya he podido realizar la CANCELACION.

Dudo MUCHO que vuelva a contratar algún servicio con MAGIX.
 

Ojalá les sirva la info (o a otros que anden buscando lo mismo)

Suerte!

 

Angel-MarcoPeuela escrito el 17.12.PM a las 20:12 horas

Yo me suscribí a Magix Premium 365 anual en mayo y quiero cancelar la suscripción antes de la fecha de renovación pero lo que en cualquier otro software es tan sencillo con dar un clik en la opción "cancelar suscripción" ustedes lo ponen dificil con enviar correos, cuenta del banco y no se que más, creo que al final lo mejor será cancelar la orden de pago directamente en el banco, por favor faciliten la cancelación, gracias

Angel-MarcoPeuela escrito el 29.12.PM a las 13:38 horas

Desde ya he dejado de usar Magix y me he pasado a Filmora que además os pega una patada en el culo, y de la cancelación de la cuenta ya hablaremos en su día, gracias por no responder

Angel-MarcoPeuela escrito el 14.01.PM a las 21:32 horas

Hola,

No, lea las condiciones del contrato. Allí está especificada a renovación automática salvo que usted rescinda del contrato, basta leer.

Un feliz día!

Basta facilitar las cosas, que para cobrar si que lo poneis fácil.........

SCARTER_TV escrito el 29.06.PM a las 19:47 horas

 

Hola, no encuentro la opción para darse de baja. Me parece muy mal que esa opción no aparezca clara y concisa y viendo que les ha sucedido lo mismo a más usuarios entiendo que lo hacen apropósito. Yo solicité la inscripción de "UN MES" no que me carguen mensualmente, ya que había tres opciones, mensual, de un mes y anual. Entonces no comprendo porque hacen eso sin mi consentimiento, y porque no es posible darse de baja. Ya les envié un correo con mi número de contrato y espero que no me cobren el mes entrante. Mejoren ese tema porque vegas Pro es bastante bueno, pero darse de baja es un derecho de cualquier consumidor, Gracias.

SCARTER_TV escrito el 29.06.PM a las 19:47 horas

YO SOLO CONTRATE UN MES , SI QUISIERA MAS CONTRATO PERPETUO O EL AÑO PORFAVOR NECESITO SABER COMO ELIMINAR MI SUSCRIPCION

Ramn-Tinoco escrito el 30.06.PM a las 16:23 horas

Hola pagué ya la suscripción anual a Vegas Pro 21, pero se mojo el equipo en que tenía la descarga original y ya no es posible seguir usándolo. ¿Cómo puedo instalar ese programa en mi nuevo equipo? Muchas gracias.

johnebaker escrito el 30.06.PM a las 21:21 horas

@Ramn-Tinoco

Hola y bienvenido al foro, aunque sea el equivocado.

Los productos Vegas, excepto Magix Movie Studio 18 y versiones posteriores, tienen su propio foro, el enlace se encuentra al final de esta página, le sugiero que publique su pregunta allí.

También debería haber un enlace al foro correcto en Ayuda del programa.

Este tema estará cerrado.
 

Hi and welcome to the forum - albeit the wrong one.

Vegas products, except for Magix Movie Studio 18 and later versions, have their own forum, link is at the bottom of this page, I would suggest you post your question there

There should also be a link to the correct forum under Help in the program.

This topic will be closed.

John EB
Forum Moderator

VPX 16, Movie Studio 2025, and earlier versions 2015 and 2016, Music Maker Premium 2024.

PC - running Windows 11 23H2 Professional on Intel i7-8700K 3.2 GHz, 16GB RAM, RTX 2060 6GB 192-bit GDDR6, 1 x 1Tb Sabrent NVME SSD (OS and programs), 2 x 4TB (Data) internal HDD + 1TB internal SSD (Work disc), + 6 ext backup HDDs.

Laptop - Lenovo Legion 5i Phantom - running Windows 11 23H2 on Intel Core i7-10750H, 16GB DDR4-SDRAM, 512GB SSD, 43.9 cm screen Full HD 1920 x 1080, Intel UHD 630 iGPU and NVIDIA GeForce RTX 2060 (6GB GDDR6)

Sony FDR-AX53e Video camera, DJI Osmo Action 3 and Sony HDR-AS30V Sports cams.