Cambiar CNAME

fcojaviercliment escrito el 02.12.AM a las 10:43 horas

Tengo un dominio regsitrado a través de Magix y he creado una pagina en google sites al cual le quiero asignar mi URL. Ahora aparece como https://sites.google.com/... 

En Magix ya he redigido mi dominio a la dirección de google sites pero aunque mi dominio me lleve a mi página, en el navegador sigue apareciendo la dirección de google sites/google/.......

Según google, para que aparezca mi URL tengo que cambiar CNAME, estableciendo el destino en la siguiente dirección: ghs.google.com. ¿Como se hace?

Gracias, Javier.

 

Comentarios

moderando escrito el 05.12.PM a las 16:02 horas

Lamentablemente no es posible,

Un saludo,

fcojaviercliment escrito el 06.12.AM a las 10:43 horas

Sr,Daza,
Agradezco su respuesta.

Como no soy técnico en informática desconozco en que consiste el servicio ligado a CNAME y es posible que no haya explicado mi problema correctamente.

Simplemente estoy intentando seguir las instrucciones de google para asignar mi dominio a una página web diseñada en google. (supongo que registrar un dominio en Magix no obliga a utilizar su servidor).

Según Google tengo que:

Cómo asignar tu sitio a tu URL.

Si quieres que tu sitio aparezca en una URL de dominio personalizada que tú gestionas, como www.example.com, puedes hacerlo mediante el proceso conocido como asignación del sitio. Así, cuando los usuarios naveguen por tu sitio, permanecerán en www.example.com a no ser que hagan clic en un enlace externo.

Para dirigir a los visitantes a esta nueva URL, es posible que también debas realizar cambios en tu registro CNAME, que controla los alias asociados a tu dominio.

Cómo cambiar el registro CNAME
Dependiendo del registrador de tu dominio, puede que sea necesario realizar modificaciones a tu registro CNAME para asignar tu sitio.

Accede al sitio donde gestionas tu sitio con la URL personalizada.
Dirígete a la página de administración de tu Servidor de nombres de dominio (DNS). La ubicación y el nombre de esta página varían en función del host, pero generalmente se encuentran en Administración del dominio o en Configuración avanzada.
Busca la configuración CNAME y en la sección "Valor o alias CNAME", especifica el subdominio al que desees asignar la URL. El subdominio de www.example.com sería www.
Establece el destino CNAME en la siguiente dirección: ghs.google.com.
Guarda los cambios en el host de tu dominio.
 
Señor Daza,creo que como entidad registradora de mi dominio, Magix es la única empresa que puede ayudarme.
Ruego revise de nuevo mi solicitud y me indique como proceder.
Gracias, Javier Climent