CALIDAD DE GRABACION

MariaElena escrito el 13.01.AM a las 09:54 horas
Hola
cuando grabo de vhs  a  dvd  en la calidad de grabación  le doy  a 
MPEG   DVD

Pues me ha pasado que luego voy a ver el dvd grabado en la television y  algunas escenas se quedan paradas un tiempo  y luego siguen.

¿ Alguien me podria decir   que  calidad de grabacion tengo que poner para que se vea en el ordenador y  la  television bien ?

Gracias
Maria ELena

Comentarios

Canemagix escrito el 13.01.PM a las 16:01 horas
Si utilizas MPEG directamente para grabar, ten en cuenta que está codificando a medida que está importando y, dependiendo de las características de la máquina, así como del Codec que tengas instalado, puede haber pérdidas de fotogramas. Controla que cuando estás grabando la VHS no hayan tantos fotogramas perdidos.

De todas formas, aunque ocupe más, se recomienda importar directamente en formato MXV, ya que tiene menos probabilidad de errores. Luego se puede pasar a DVD directamente desde el menú del programa de Copia en Disco.

Saludos

Canemagix escrito el 19.01.PM a las 18:49 horas
mmmmm... me suena más bien a que el reproductor de DVD no le gustan los Menús que estas utilizando. Has probado con un menú simple? o directamente sin menú? Porque el que se quede congelado y después parta, sólo en el reproductor significa que ha dado un salto el laser que no ha sabido procesar el chip del lector de DVDs. En un ordenador estas cosas no suele pasar, es normal.