calendario con eventos

mgpani escrito el 03.03.PM a las 17:33 horas

Hola!

Estamos creando una página web y me gustaría poner un calendario con eventos. Es decir, poner un calendario en el que se pueda ir cambiando de un mes a otro, que el día que hay algún evento esté resaltado de alguna forma (por ejemplo de otro color o en negrita) y que cuando hagas clic o pases sobre ese día se abra una ventana en la que puedas ver lo que hay ese día. ¿Alguién sabe como podría hacerlo con el Magix Web Designer 6? Muchas gracias

Comentarios

Carlos escrito el 04.03.AM a las 09:05 horas

Enero 2012
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

  Hola el calendario  lo puedes hacer a mano o como ese de arriba que es de tan solo copiar y pegar búscalo en google copia y pega, luego personalízalo a tu gusto tamaño color de fuente ,puedes hacer una forma con esquinas redondeadas  darle color y pegar en el los días ,no se algo tuyo, una vez que tengas hecho el mes deseado pues es fácil los festivos selecciónalos y le pones color  rojo,  que es un día con algún evento pues lo seleccionas y le das el color deseado si hay eventos de distinta categoría yo pondría un color para cada uno de ellos por ejemplo eventos para niños color verde eventos para adultos azul oscuro, eso ya corre por tu cuenta luego tan solo enlaza el día a la pagina deseada, para lo del mes fácil puedes pones o alguna flecha o en texto mes siguiente  y lo enlazas a la pagina deseada, Un saludo


 

Caimacan escrito el 04.03.PM a las 21:04 horas

Hola, mira a ver si te sirve el código html de algunos calendarios que ofrecen en esta página.

http://www.keepandshare.com/htm/calendars/html_calendar/html-calendario-libre.php

Un saludo.

 

mgpani escrito el 12.03.PM a las 15:32 horas

Muchas gracias a los dos! A ver si me pongo y hago pruebas. He estado unos días enferma y hoy parece que empiezo a levantar cabeza. Una pregunta más, ¿sabríais cómo se podría hacer para que al poner el cursor sobre un número del calendario salga una pequeña ventanita con el título del evento? aunque luego al clicar salga una ventana más grande en la que salga todo con más detalle.

Un saludo y muchas gracias

mgpani escrito el 12.03.PM a las 17:43 horas

Hola!

Problema solucionado! Ya he descubierto como se hacen los pop-ups!

Un saludo y gracias por todo