Buenas maxton escrito el 05.10.AM a las 10:05 horas Tengo el magix website maker 5 y me gustaria saber donde puedo conseguir el manual de este programa asi como videotutoriales para aprender a manejarlo bien. gracias Volver al post
Comentarios moderando escrito el 05.10.AM a las 11:32 horas Hola, Normalmente después de que instalas el programa se crea una sub-carpeta denominada "Documentación",allí encontraras un Manual en PDF. Dentro de Website Maker encontraras también interesantes consejos bajo "MAS->AYUDA Y ASISTENCIA"->También el manual Buena suerte! maxton escrito el 05.10.AM a las 11:41 horas gracias,me va a venir bien ya que quiero exprimir este programa al maximo por cierto supongo que una vez hecha la pagina puedes publicarla en el alojamiento gratuito de magix o depende de la version? un saludo moderando escrito el 05.10.PM a las 13:51 horas Hola, Si tienes Website Maker tienes el alojamiento garantizado por un año, de igual manera con los servicios de Hosting, todos por un periodo de 12 meses. Buena suerte! 1