Buenas, hoy es uno de esos días en los que uno empieza a estar algo cansado, no hay vez que intente actualizar alguna de las webs que tengo alojadas en los servidores de Magix y que no me de algun error. Son frecuentes y a cualquier hora del día. Es un desastre.
Lo he comentado por activa y por pasiva que no funciona bien y no se hace ni caso. Si estamos pagando por un servicio lo lógico es que funcione bien. Tengo otras webs alojadas en otros hostings diferentes y no tengo ni un solo problema cuando actualizo, todo funciona perfecto, rápido y sin errores, con Magix todo son problemas. Siento decirlo así, pero es lo que hay. Supongo que no debo ser el único al que le está pasando, subir algo al servidor se está convirtiendo en una auténtica aventura.
Lo fácil sería llevarme las 4 webs que tengo aquí a otro lugar y se solucionaría mi problema pero es evidente que el problema seguiría existiendo aquí. Si he confiado en Magix, en sus programas, en el hosting para alojar las webs que voy haciendo y cada día son más, lo mínimo que puedo exigir es que se nos de un servicio en condiciones.
Ayer me llevó 2 horas actualizar una de las webs, su peso en megas... 1.5 megas, ver para creer.
Siento haber sido tan directo, pero es que cuando no hay soluciones a problemas, todo se vuelve de otro color, ayer el mío era negro y hoy seguimos por el mismo camino.
En fin, a quien corresponda... soluciones y que el servidor funcione como debe hacerlo.
Un saludo a todos.