Bloqueo en la instalación de mp3 deluxe 16

Schumaniano escrito el 30.04.AM a las 00:39 horas

Hola:

 

Acabo de adquirir el mp3 deluxe 16 para instalarlo en mi portátil (windows7) y en mi ordenador de sobremesa (windows XP). En este último no encuentro ningún problema en la instalación y me funciona correctamente. Sin embargo en el portátil se me queda siempre bloqueada la instalación en el 52% en cualquier tipo de compatibilidad. Obtuve el primer problema en el portátil y apunto estuve de volver a la tienda para cambiarlo pero se me ocurrió probarlo en el de sobremesa y ¡sorpresa! aquí se instaló sin problema.

 

He buscado todo lo que pude en la web sobre controladores actualizados para windows 7 pero no encontré nada. ¿Alguien me podría indicar cómo solucionar el problema?

 

Gracias

Comentarios

moderando escrito el 02.05.AM a las 11:44 horas

Hola,


Aquí puede que se trate de uno de dos problemas típicos en estos casos.


Puede ser algún programa de seguridad que impide la instalación y deba o deban ser desactivados.

O bien, que tengas que usar el modo de compatibilidad durante la instalación, haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre "setup" y aquí "resolver problemas de compatibilidad", luego espera y usa el modo de compatibilidad Windows XP. Si no tienes suerte responde por favor este mensaje.


Buena suerte!!
 

Schumaniano escrito el 02.05.PM a las 13:18 horas

HOLA:

 

Pues como puse en el anterior mensaje, lo intenté en cualquir modo de compatibilidad. así que eso no era el problema. Procedí por lo tanto a suspender la protección de mi antivirus y ¡Suerte!  funcionó. Se instaló correctamente.

 

Muchas gracias por la ayuda y espero poder disfrutar, ahora sí, de mi colección musical portátil con un programa comprado especialmente al efecto. Espero bhaber elegido acertadamente este programa de MAGIX. Sólo me queda la duda de si hubiera sido mejor comprar el mp3 deluxe 17 (no conocía que existía otra versión más reciente del programa) y no el 16 que fué el que encontré en la tienda.

 

 

Muchas gracias de nuevo. Un saludo
 

Hola,


Aquí puede que se trate de uno de dos problemas típicos en estos casos.


Puede ser algún programa de seguridad que impide la instalación y deba o deban ser desactivados.

O bien, que tengas que usar el modo de compatibilidad durante la instalación, haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre "setup" y aquí "resolver problemas de compatibilidad", luego espera y usa el modo de compatibilidad Windows XP. Si no tienes suerte responde por favor este mensaje.


Buena suerte!!
 

moderando escrito el 02.05.PM a las 15:32 horas

Hola,

 

Me alegra mucho.

 

Con respecto a la versión 17 creo que no te hace falta, a pesar de que existe un desarrollo en cada versión actual las funciones básicas del ambos programas son similares. De todas maneras al ser propietario de un versión recibes un descuento para actualizar a una versión superior.

 

Buena suerte!!

Schumaniano escrito el 03.05.PM a las 23:18 horas

Gracias. Me alegra comprobar que en los foros oficiales se arreglan los problemas con amabilidad y eficacia.

 

Un saludo
 

Hola,

 

Me alegra mucho.

 

Con respecto a la versión 17 creo que no te hace falta, a pesar de que existe un desarrollo en cada versión actual las funciones básicas del ambos programas son similares. De todas maneras al ser propietario de un versión recibes un descuento para actualizar a una versión superior.

 

Buena suerte!!