base de datos

mauririesco escrito el 22.03.PM a las 20:39 horas

Buenas,

Una de la hojas de mi proyecto, lleva noticias, videos y links, quisiera saber si una vez subida mi web como puedo ir actualizando esta hoja con nuevas noticias,videos y links hechos con premiun 7

Creo que hay que hacer una base de datos, si fuese asi, sabrias algun programa relativamene sencillo para crear bases de datos.

Como desconozco esto de bases de datos, si se crea una base de datos cada vez que la modifique se iran viendo en mi web la pagina como las que tengo ya diseñada (rectangulos, objentos de fotos, descripcion, base etc)

Perdonar mi ignorancia.

Saludos

Comentarios

Caimacan escrito el 22.03.PM a las 21:02 horas

Mauri, eso es algo más complicado, las bases de datos llamadas MySQL o SQL son un quebradero de cabeza de muchos diseñadores de páginas web. Lo primero que hay que tener en cuenta es que el hosting donde tenemos alojado nuestro dominio debe estar preparado para trabajar con MySQL y no todos lo están. Cuando uno contrata un servicio de hosting se suele decir lo que se va a necesitar y lo que no. Por ejemplo, cuantas cuentas de correo quieres, tendrá bases de datos, Linux, etc, etc.

Subir una base de datos a nuestro dominio no es tan sencillo como subir un simple archivo en PHP o cualquier otro.

Por el momento no he tenido que utilizar bases de datos en las páginas que he hecho, pero nunca se sabe.

Lee algo sobre MySQL en el articulo que te dejo y vas valorando.

http://www.desarrolloweb.com/articulos/1212.php

Saludos Mauri.