barras de navegación

leof024 escrito el 25.09.PM a las 16:42 horas

Hola, nuevamente. Se me ha presentado el siguiente problema que no he logrado resolver en Web Designer 11 premium. En el sitio tengo una barra de navegación general y en algunas páginas he puesto otra barra de navegación pero resulta que si repito el diseño en otra página, me duplica los botones de la anterior. Por ejemplo: si en una página tengo una barra de navegación: Publicaciones - Historia - Boletines; al insertar el mismo modelo de barra de navegación en otra página (para que todo el sitio tenga un estilo coherente y no veinte barras de navegación diferentes) me reproduce la otra barra con los mismos nombres para los botones y si los edito en una me los cambia en la otra.

Espero puedan ayudarme. Gracias.

Comentarios

moderando escrito el 28.09.PM a las 14:21 horas

Hola,

Lo más lógico sería en tu caso que tomes lo botones individuales al estilo de tu barra de navegación y los enlaces dentro de tu proyecto, yo personalmente soy partidario de tener una sola barra de navegación ordenada, adicionalmente agrego botones que enlazo dentro de mi proyecto, pero existen muchas vías, quizás alguien te pueda dar otro consejo.

Un saludo,

leof024 escrito el 28.09.PM a las 20:19 horas

Gracias una vez más por tu respuesta. Probaré de insertar los botones individualmente y veré qué sucede. Abrazo.

moderando escrito el 01.10.AM a las 11:08 horas

¡Con mucho gusto!

¡Buena suerte!

:-)