barra de navegación

cadibra_3 escrito el 11.03.PM a las 20:09 horas

Estoy sufriendo mucho con este programa WEB DESIGNER 9 PREMIUM,no sé nada de programación ,y lo de crear una Web en seis pasos pues deben ser pasos de gigante...

El caso es que edito la barra de navegación,enlaces a documentos PDF, a imágenes,pero no consigo en la vista previa volver a la de INICIO,además en el siguiente botón aparece una pestañita blanca,que me lleva a Xara Web Designer,sin que en la edición de la barra aparezca ningún enlace a esta página.

Para mayor problema,sin que yo haga nada se cambian los enlaces por libre.

He leído en una de las respuestas que había que desbloquear las capas,pero como estoy empezando no tengo nada bloqueado.

Muchas gracias de antemano a quién pueda resolverme las dudas.

Comentarios

Carlos escrito el 12.03.PM a las 14:53 horas

Hola, que tipo de barra de navegación tienes intalada, otra cosa que puedes hacer es crear tu propia barra de navegación con unas simples formas o texo ya que ahora con los disposivos móviles no funciona el efecto mouse over. Un saludo

cadibra_3 escrito el 12.03.PM a las 19:03 horas

Hola Carlos:

La barra de navegación la he creado yo,no la he preparado todavía para dispositivos móviles,cuando veo que no puedo regresar desde otra página a" INICIO" es  en "Vista Previa" o en "Previsualizar".

Es en "vista previa" donde aparece la pestañita blanca que al clikar me lleva a la página de Xara,no teniendo ningún enlace a esta página porque los borre.

Gracias por ayudar.

Carlos escrito el 14.03.PM a las 14:45 horas

Hola en ocasiones la vista previa falla, revisa los enlaces y exporta tu proyecto y mira tú web en los distintos navegadores. 

cadibra_3 escrito el 16.03.AM a las 01:04 horas

Gracias,lo haré.ya te diré aunque estoy segura que tienes razón.