Barra de Herramientas Inferior: no funciona con el botón derecho

jacinto-castillonaranjo escrito el 02.03.PM a las 13:01 horas

Estoy Usando Video Deluxe Premium 2021 version 20.0.1.80 en un PC con Intel Core i7-7700, Windows 10 home 64 Bits.

El problema es (y es fundamental para mí) que en la Barra de Herramientas inferior, en los comando que disponen de tres puntos en la parte inferior derecha) como Botón de Corte, no puedo abrir las opciones de Corte haciendo click con el botón derecho del ratón como hacía anteriormente, no se despliega ningún cuadro dialogo con las diferentes opciones (sin embargo si las veo en la barra superior, Editar-Cortar-Opciones) pero esa forma es mas lenta y compleja que la que hasta ahora venía usando en las versiones anteriores. Se trata de un error del software, o de la instalación, o simplemente no la han contemplado?

Les ruego me den una posible solución. Muchas gracias

Comentarios

jacinto-castillonaranjo escrito el 03.03.PM a las 12:30 horas

El Problema se ha constatado por el Servicio Tecnico, concretamente Leon Daza, Supportmanager, quien me informó de que se trataba de un BUG del programa, que ya ha reportado para su solución y que solo afectaba al programa en Español, siguiendo sus instrucciones lo he configurado en Inglés y ya funciona perfectamente. Muchas gracias por la prontitud y lo acertado de su respuesta.