Ayuda para utilizar el programa en un sistema operativo a 64bits

Jose-CutillasCutillas escrito el 06.09.AM a las 10:48 horas

Hola, resulta que hace muchos años compre un programa de edicion de musica Music studio 2007 DELUXE y tengo varias canciones en ese formato y me gustaria recuperarla y volver a editar, pero intento instalarlo en un ordenador de 64 bits que es el que tengo ahora y me sale un error y no me deja trabajarlo, alguien me puede dar alguna solucion para poder utilizarlo con el sistema operativo de 64 bits que es lo que trabajo ahora mismo? muchas gracias.

Comentarios

SP. escrito el 06.09.AM a las 10:59 horas

@Jose-CutillasCutillas ¿Cuál es el mensaje de error? ¿Que necesitas insertar el disco? Funciona bien en una máquina virtual con Windows XP. Puede usar VMware Player e instalar Windows XP y luego instalar el software desde el disco. Tengo la experiencia de que la protección contra copias no funcionará en versiones posteriores de Windows Vista porque Microsoft introdujo el requisito de que todos los controladores deben estar firmados o, de lo contrario, no se ejecutarán. El controlador de protección contra copias no está firmado y no funcionará. Incluso si deshabilita temporalmente la verificación de la firma del controlador, lo cual es posible, el programa no se ejecutará. Creo que la protección anticopia no acepta otros sistemas operativos que los que estaban disponibles en ese momento como Windows 98, 2000, ME o XP.

También puedes intentar abrir tus proyectos antiguos con la versión actual de Samplitude Music Studio. Dependiendo de los instrumentos o efectos que usó en sus proyectos anteriores, es posible que estos instrumentos y efectos ya no se puedan cargar, pero tal vez el resto de su proyecto se cargue bien.

 

 

 

What is the error message? That you need to insert the disc? It works fine in a Windows XP virtual machine. You can use VMware Player and install Windows XP and then install the software from the disc. I have made the experience, that the copy protection will not work from later versions of Windows Vista because Microsoft introduced the requirement that all drivers need to be signed or else they will not run. The copy protection driver isn't signed and will not work. Even if you temporarily disable driver signature verification, which is possible, the program will not run. I think the copy protection doesn't support other operating systems than what was available at the time like Windows 98, 2000, ME or XP.

You can also try to open your old projects with the current version of Samplitude Music Studio. Depending on what instruments or effects you used in your old projects, it is possible that these instruments and effects cannot be loaded anymore but maybe the rest of your project will load fine.

Jose-CutillasCutillas escrito el 06.09.AM a las 11:19 horas

Gracias por la respuesta, el mensaje de error es el siguiente: Error loading x64 Driver. Did you forget to reboot?

en el sistema operativo XP funcionaba muy bien pero ya no lo tengo es muy antiguo, Ahora estoy trabajando con window7 y a 64 bits.

No se si hay alguna descarga de algun archivo o parche que pueda instalar y que permita la utilizacion del programa en el sistema operativo nuevo? Gracias.

SP. escrito el 06.09.PM a las 12:14 horas

@Jose-CutillasCutillas El controlador de protección contra copias no funciona con Windows 7. Debe instalar Windows XP en un segundo disco duro o en una segunda partición. O necesita usar Vmware Player e instalar Windows XP dentro y luego Music Studio 2007 Deluxe.

 

The copy protection driver doesn't work with Windows 7. You need to install Windows XP on a second hard drive or a second partition. Or you need to use Vmware Player and install Windows XP inside it and then Music Studio 2007 Deluxe.

Jose-CutillasCutillas escrito el 06.09.PM a las 12:22 horas

Gracias por tus respuestas, al final tengo un portatil con windows 7 a 32 bits y de momento me funciona, si tengo problemas mas adelante realizare lo que me comentas instalare xp en un segundo disco duro, muchas gracias por tu ayuda, un saludo.