¡Ayuda! Amigos me cambie a w 10 y ¡NO SE DESCARGA Magix music maker!

Marte-Show escrito el 17.02.AM a las 00:19 horas

Me cambie a Windows 10 y aunque descargue la aplicación de mis productos: _Magix music maker y studio versión 2013; ¡NO SE DESCARGAN!_

mi sistema operativo es: Windows 10 64 bit

Por favor ¿díganme que debo hacer?

mi correo es: tiemporealacustic@hotmail.com

Comentarios

Sacarias-Gonzalez escrito el 17.02.AM a las 02:46 horas

Creí que Magix tenia mas calidad, compre este producto hoy y no logro instalarlo. Si los problemas comienzan con la instalación, entonces el producto no es recomendable y aquí en el soporte técnico no encuentro nada que ayude. Marte-Show tenemos problemas de instalación, ya estoy pensando devolver este producto.

Sacarias-Gonzalez escrito el 17.02.AM a las 06:59 horas

Sabe alguien aquí que debo hacer para devolver un producto comprado y que me reintegren mi dinero?, si alguien lee esto le agradezco la ayuda por anticipado, estoy muy decepcionado, no hay manera de poder descargar el producto rápido, descarga 3 o 4 MB y se detiene después de un par de minutos y hay que dar a continuar para tres MB mas, llevo horas en eso, podrá ser bueno o malo, pero ya me sabe amargo.

Marte-Show escrito el 18.02.AM a las 05:55 horas

Creí que Magix tenia mas calidad, compre este producto hoy y no logro instalarlo. Si los problemas comienzan con la instalación, entonces el producto no es recomendable y aquí en el soporte técnico no encuentro nada que ayude. Marte-Show tenemos problemas de instalación, ya estoy pensando devolver este producto.

Creí que Magix tenia mas calidad, compre este producto hoy y no logro instalarlo. Si los problemas comienzan con la instalación, entonces el producto no es recomendable y aquí en el soporte técnico no encuentro nada que ayude. Marte-Show tenemos problemas de instalación, ya estoy pensando devolver este producto.

Hola Zacarias, ¡Saludos!

_Deduzco entonces que, es un problema del servidor. Porque en mi caso, aunque si se descarga la aplicación, no descarga toda la instalación. _Se queda en pausa y de ahí no pasa.

¿En donde están los de soporte técnico?_

Antiguo usuario escrito el 02.03.PM a las 23:50 horas

Sabe alguien aquí que debo hacer para devolver un producto comprado y que me reintegren mi dinero?, si alguien lee esto le agradezco la ayuda por anticipado, estoy muy decepcionado, no hay manera de poder descargar el producto rápido, descarga 3 o 4 MB y se detiene después de un par de minutos y hay que dar a continuar para tres MB mas, llevo horas en eso, podrá ser bueno o malo, pero ya me sabe amargo.

No se si resolvio el problema pero debe ser como sigue,con comprobante de compra en mano se remite a la seccion de soporte tecnico,que no es esta sino aquel lugar donde ud activa el programa y activa su compu junto con el programa,a decir,solo se permite tenerlo instalado en una compu a la vez,..debe estar dentro del termino o fecha de devolucion.

Marte-Show escrito el 03.03.AM a las 04:21 horas

Amigos de Magix music Maker!

Ya se descargo y se instaló el programa de music maker y Magix music studio-

Pero me gustaría saber, por que no se podía instalar, ¿era el servidor de Magix a caso...?

¡Muchas gracias!

moderando escrito el 08.03.AM a las 10:46 horas

Efectivamente, tuvimos una caída del servidor, temporal por suerte. Solicito una disculpa a los afectados!