ayuda

ibon escrito el 30.10.PM a las 20:49 horas

Buenas cracks! no consigo entender cuando hago una web con adaptada a 2 tamaños diferentes, a veces me cambia cosas cuando modifico en una y otras veces no y si lo hago manualmente lo mismo, de hecho por ejemlo si cambio un tamaño de foto me cambia el tamaño en la version web, ¿hay alguna forma de evitar esto? ¿es mejor acabar la version web y despues crear la adaptada a moviles? como lo haceis vosotros?

Comentarios

Caimacan escrito el 30.10.PM a las 21:04 horas

Hola, Ibon:

Lo que tienes que hacer para solucionar eso es dejar de compartir las variantes. Puedes compartir unas cosas y otras no. Yo suelo dejar de compartir todo porque cuando modificas algo en la versión PC se te cambia en la versión móvil y viceversa, con lo cual, dejo de compartir todo y asunto resuelto. Se hace aquí:

Un saludo,

Toño

ibon escrito el 30.10.PM a las 22:40 horas

vale perfecto!!! entonces como quien dice es como hacer 2 paginas web verdad? una para pc y otra para moviles entiendo....

Caimacan escrito el 31.10.AM a las 10:16 horas

Eso es, incluso hay gente que hace una tercera web para que se adapte bien a las tabletas. Aunque la de móvil sirve para tabletas, se queda un poco corta de tamaño pero se adapta y se ve bien.

Un saludo,

Toño.

Carlos escrito el 31.10.PM a las 15:02 horas

Hola eso es, como dice Toño tienes que dejar de compartir las variantes, lo que si te aconsejo es que elementos como la cabecera, pie, botones y cosas que tengas en la plantilla base lo tengas como objeto repetido de esa forma si quieres cambiar el color o fuente de los elementos esto lo hace en toda la web, un saludo

ibon escrito el 31.10.PM a las 16:20 horas

vale, perfecto!!! aclarado! muchas gracias equipo!

moderando escrito el 01.11.AM a las 11:02 horas

Gracias por los útiles comentarios Toño y Carlos!