Aviso sin memoria suficiente No puedo entrar al proyecto!

nuarce escrito el 18.02.AM a las 11:38 horas

Hola, tal y como dice el título del tema, al intentar cargar el archivo de mi projecto de web, me sale este aviso.

El último día que trabaje en el proyecto, lo guarde sin ningún problema.

Como accedo para poder seguir trabajando?

Utilizo el Magix Web 6

Gracias

Comentarios

Caimacan escrito el 18.02.PM a las 13:37 horas

Hola nuarce, ese mensaje no lo he visto en ninguna de mis versiones. Partimos de la base de que tienes un equipo con los requisitos suficientes para manejar el programa. Ese error se podría estar refiriendo a la tarjeta gráfica pero si no te lo ha dado nunca, no tiene mucho sentido.

Si el proyecto lo tienes guardado y exportado, prueba a instalar de nuevo el programa a ver si se soluciona el problema. Eso como último recurso.

Por otro lado, es posible que el programa intente abrir un proyecto diferente al que estás abriendo, el programa se comporta así, si dejas abierto algún proyecto e intentas abrir otro proyecto, lo primero que hará será cargar ese proyecto que no fue cerrado y si ese proyecto estaba por ejemplo en un Pendrive pues no lo va a encontrar, si eso es así, cierra todo lo que tengas abierto, a veces no nos damos cuenta de ello.

Revisa esto y ciérralos si tienes proyectos ahí:

Un saludo,

Toño

Carlos escrito el 18.02.PM a las 15:20 horas

A mí si me suena ese mensaje, Web Designer tiene una limitación de memoria y cuando tu proyecto la supera te avisa de que te queda poca memoria, para solucionar el problema tienes que crear un proyecto nuevo y enlazarlo al primero una vez enlazados es como si fuera una sola web. Lo que me extraña es que no te deje abrir el proyecto yo en cuanto me da el primer aviso o incluso antes creo un proyecto nuevo y lo enlazo quizá tu llegaste al límite y por eso no te deja, intenta borrar algo de contenido y pásalo a un nuevo proyecto guarda, publica y enlaza los proyectos a ver qué pasa. 

Haz una copia de seguridad del proyecto antes de borrar nada, para intentar abrir el proyecto descarga la versión de prueba del Wen Degigner  7, prueba abrir el proyecto con una versión superior quizá tenga más memoria disponible.

Un saludo.

nuarce escrito el 18.02.PM a las 19:01 horas

Gracias Carlos y Caimacan por la respuesta.

Me he descargado Webdesigner 9 y sigue dandome el mismo error. Entiendo que el error es del programa no de mi pc. (Ya que he probado la descarga en otro).

Carlos tu solución de crear un proyecto nuevo y enlazarlo al primero es genial pero no tengo acceso al proyecto con lo cual es inviable. 

Si puediese acceder incluso podria dar de baja alguna pagina y empezarla como proyecto nuevo y enlarzar.

El programa te aseguro que no me aviso de que tenia poca memoria!

Caimacan llevo bastante tiempo trabajando con el programa (4 años) y nunca he tenido problema alguno. Es posible que el error sea de la tarjeta gráfica pero nunca se "ha quejado" y tampoco se como acceder a la información de la misma. Tengo una tarjeta gráfica de 256 MB ATI Radeon HD 2400 XT.

En cuanto al tema de  que el programa intente abrir un proyecto nuevo ya lo he controlado. He podido abrir otros proyectos sin problema alguno.

Os agradecere alguna otra sugerencia. Creo que la respuesta de Carlos seria la correcta si pudiese de alguna forma abrir el proyecto para rectificar el mismo.

Gracias

nuarce escrito el 18.02.PM a las 19:45 horas

Acabo de solucionar el problema!!

Os explico los pasos seguidos con el programa:

  1. Archivo
  2. Abrir recientes
  3. Copias de seguridad...
Carlos escrito el 19.02.PM a las 14:50 horas

Gracias por compartir la solución. Recuerda hacer copias de seguridad de tu proyecto con regularidad en un Pendrive u  otro dispositivo similar por si tu ordenador tiene problemas y no puedes recuperar los archivos. Un saludo