AVISO: relanzamiento de magix.info

MAGIX_Redaktion escrito el 14.11.PM a las 17:40 horas

Estimada Comunidad:
Nos gustaría informaros acerca de los próximos cambios en magix.info.
Estamos planeando un relanzamiento completo de la plataforma a finales de este mes. Le daremos un diseño completamente renovado y haremos algunos cambios estructurales.
 

Cambios en la estructura de los foros
 
El cambio más importante es, probablemente, que las áreas "Preguntas y respuestas" y "Foro" se fusionarán. Habrá una sola área que se dividirá en varias categorías principales y de productos. De este modo, todos los usuarios podréis encontrar rápidamente las aportaciones relacionadas con vuestro producto. Para que os hagáis un idea de cómo será:
 

 

 

Por otra parte, se eliminará el área "Foros de usuarios". Aquellos que queráis guardar información importante de estos foros, tenéis tiempo hasta el relanzamiento de la plataforma. Una vez llevado a cabo, los foros de usuario, así como los mensajes asociados, dejarán de estar disponibles.
 

Presentar y discutir
 
También se eliminará la categoría "Erótico" y todas las imágenes que contiene.
 
Los nombre de categoría cambiarán a etiquetas predefinidas. Estas reemplazarán las llamadas "palabras clave".
 
El área "Charts" debe rediseñarse conceptualmente por completo y, de momento, no aparecerá en la nueva magix.info.
 
También habrá un cambio importante en el sistema de evaluación de los archivos multimedia. Nos despedimos del sistema de estrellas actual y nos pasamos al sistema de "Me gusta /Favorito".
En cuanto a la carga y edición de archivos multimedia, hemos actualizado nuestro sistema con el fin de aumentar su eficacia.

 


 
General
 
Uno de los objetivos que nos hemos fijado es la compatibilidad con dispositivos móviles. De modo que cualquier usuario tendrá la posibilidad de plantear sus dudas, hacer comentarios, publicar archivos multimedia o valorar los de otros usuarios en magix.info desde su dispositivo móvil.

Además de los cambios mencionados, habrá muchas más novedades. Queremos ofreceros una plataforma más intuitiva y, después de relanzamiento, seguiremos desarrollándola con vuestra ayuda.

Que disfrutéis del nuevo magix.info. ¡Esperamos recibir vuestros comentarios y sugerencias!

Comentarios

Caimacan escrito el 11.12.PM a las 21:27 horas

Hola Magix_Redaction:

No deja de ser una gran noticia, ha sido un cambio importante en cuanto al diseño de la plataforma en la que nos movíamos hasta hace unos días, en principio no parece complicado moverse por ella, nos adaptaremos rápidamente. Este tipo de cambios eran necesarios, adaptarse al formato móvil era vital para este área en el que respondemos a preguntas sobre el funcionamiento de programas web.

Los cambios a mejor siempre son bienvenidos, muchas gracias Magix, nos adaptaremos a un nuevo sistema de trabajo.

Un saludo y feliz navidad.

Toño.

Carlos escrito el 14.12.PM a las 15:13 horas

Enhorabuena por el cambio, como dice Toño era necesario una adaptación asi, seguro que nos facilita a todos la comunicación, gracias y un saludo.

Antiguo usuario escrito el 26.12.AM a las 02:10 horas

Hola,...si, creo que era hora,antes no podia escuchar desde mi cell, y estos diseños son muy semejantes a los que se usan en Google,es un paso jigante,sin embargo me sera muy dificil adaptarme ya que se pierden algunos conceptos que vi desde que inicie en este sitio,..todavia debo esperar o es este el producto final?;..se siente frialdad en este sitio y tal parece que la lista de los amigos o contactos no cumple ya funcion alguna ya que no puedes enviar a nadie a no ser por medio de mensajes lo cual es una tarea pesada;..tambien he notado que responder o 'enviar' mensajes desde la seccion de mensajes es imposible si el mensaje es muy largo,ya que a medida que se llena el espacio de la escritura los botones de 'send' y 'cancel' desaparecen y no puedes hacer nada,simplemente recortar el mensaje,por ejemplo yo me comunico en Frances,Aleman,Ingles,ect y para eso uso google traslate,escribo alli copio/pego y para los efectos es mucho aunque sea poco porque tenia la costumbre de enviar lo que escribia en ingles y el resultado de la traduccion al lenguaje que fuera (lo del ingles es para no perderme y saber lo que escribi en caso de respuesta),ultimamente he escrito en español y el que recibe que se las arregle como pueda,me parece que eso limita la comunicacion ya que de por si el traductor de google no es bueno y confunde mucho las palabras; el metodo de enviar en ingles y en la lengua deseada tiene la finalidad de que si la persona no entiende las palabras en su propio idioma o no ve coherencia al menos si entiende el ingles puede llevarse la idea;..ha pasado otra cosa: entro al perfil y las notificaciones me dicen que hay algo en mi perfil,indica que es en lo que se ha 'seguido',cuando doy clic me lleva a mis temas lo cual nada tiene que ver,si comento en 10 temas o solamente 5 no sabria donde es la cosa,entonces para que seguir?,pero por suerte hoy comente en uno solo,asi q pude adivinar con la memoria (bug de diseño?);..otra cosa: antes se hacia incapie en cuestiones de derecho de autor,ahora,no mas restricciones puedes descargar directamente sin ningun problema,..eso limita la participacion en este sitio,..existe alguna duda de que puedan robar tus temas?,yo no las tengo,esto es internet y cualquiera puede acceder y buscar..; antes hacia musica con los loops de magix,ya no los uso para nada,tengo Samplitude,alli hago mi musica y comercio con ella,pero en las condiciones actuales no creo que sea conveniente siquiera exponer trabajos sin terminar,aunque existen muchas maneras distintas de descargar,pero muchos no lo saben;...muchas personas como yo no asistimos a redes sociales como facebook,es una perdida de tiempo,este sitio es mas provechoso,deja mas, pero evidentemente le falta mucho mas,espero que esto no sea el producto final,seria una lastima renunciar al privilegio de las opiniones y la ayuda;.. este sitio se puede comparar actualmente con soundcloud donde la fidelidad de las estadisticas te son escondidas si no pagas(al menos alli desides si permites la descarga),..no puedo saber cuantos clicks o vistas(ellos son comentario y estadistica),estoy completamente ciego..al menos espero,como ya he dicho, no sea el producto final...tengan buenas dias/noches.

Antiguo usuario escrito el 04.01.PM a las 21:00 horas

....si ustedes piden q los temas sean de la autoria de la persona que los sube, cómo es posible que se rompa esa regla de parte de uds cuando le dan mis derechos de autor a todo el internet?,es decir, yo tengo responsabilidad con los derecho de autor de otras personas,las otras personas tienen responsabilidad cuando suben algo a este sitio,pero uds no guardan responsabilidad alguna,para los efectos el requerimiento de marcar la casilla que garantiza tu autoria de nada sirve,ustedes rompen el punto N.5 de las reglas de esta comunidad,tambien los "terminos y condiciones" del servicio que aparece explicado bajo 'contenido,uso',..espero,como se ha dicho que no sea esto el producto final,porque si lo es seria una lastima para uds y todos nosotros,aunque creo que algo se sacrifica con el cambio,..pero esto no tiene q ver con eso sino con la falta de gestion y prevencion a tiempo,..eso puede dar problemas en el futuro y al final lo que estaran sacrificando no es ninguna funcion sino su prestigio...

Antiguo usuario escrito el 05.01.PM a las 23:45 horas

...las mejoras son indudables pero existen algunos detalles, antes podias comentar en un tema musical sin que se detuviese la musica,ahora no es asi,la pagina se recarga y todo empieza de cero, eso mas bien deberia pasar en el viejo sistema,no en este;..tambien les recomiendo que creen la opcion de 'descargar' a eleccion propia;..tambien que cambien las reglas del sitio y los terminos de uso,..aunque mi logica indica que si no lo han hecho es porque va a existir un arreglo sobre eso,...

datamix escrito el 16.02.PM a las 19:19 horas

Hola Magix_Redaction:

No deja de ser una gran noticia, ha sido un cambio importante en cuanto al diseño de la plataforma en la que nos movíamos hasta hace unos días, en principio no parece complicado moverse por ella, nos adaptaremos rápidamente. Este tipo de cambios eran necesarios, adaptarse al formato móvil era vital para este área en el que respondemos a preguntas sobre el funcionamiento de programas web.

Los cambios a mejor siempre son bienvenidos, muchas gracias Magix, nos adaptaremos a un nuevo sistema de trabajo.

Un saludo y feliz navidad.

Toño.

hola que psara con los archivos delos usuarios

datamix

 

Jose_Cera escrito el 13.03.AM a las 09:23 horas

Estimada Comunidad:
Nos gustaría informaros acerca de los próximos cambios en magix.info.
Estamos planeando un relanzamiento completo de la plataforma a finales de este mes. Le daremos un diseño completamente renovado y haremos algunos cambios estructurales.
 

Cambios en la estructura de los foros
 
El cambio más importante es, probablemente, que las áreas "Preguntas y respuestas" y "Foro" se fusionarán. Habrá una sola área que se dividirá en varias categorías principales y de productos. De este modo, todos los usuarios podréis encontrar rápidamente las aportaciones relacionadas con vuestro producto. Para que os hagáis un idea de cómo será:
 

 

 

Por otra parte, se eliminará el área "Foros de usuarios". Aquellos que queráis guardar información importante de estos foros, tenéis tiempo hasta el relanzamiento de la plataforma. Una vez llevado a cabo, los foros de usuario, así como los mensajes asociados, dejarán de estar disponibles.
 

Presentar y discutir
 
También se eliminará la categoría "Erótico" y todas las imágenes que contiene.
 
Los nombre de categoría cambiarán a etiquetas predefinidas. Estas reemplazarán las llamadas "palabras clave".
 
El área "Charts" debe rediseñarse conceptualmente por completo y, de momento, no aparecerá en la nueva magix.info.
 
También habrá un cambio importante en el sistema de evaluación de los archivos multimedia. Nos despedimos del sistema de estrellas actual y nos pasamos al sistema de "Me gusta /Favorito".
En cuanto a la carga y edición de archivos multimedia, hemos actualizado nuestro sistema con el fin de aumentar su eficacia.

 


 
General
 
Uno de los objetivos que nos hemos fijado es la compatibilidad con dispositivos móviles. De modo que cualquier usuario tendrá la posibilidad de plantear sus dudas, hacer comentarios, publicar archivos multimedia o valorar los de otros usuarios en magix.info desde su dispositivo móvil.

Además de los cambios mencionados, habrá muchas más novedades. Queremos ofreceros una plataforma más intuitiva y, después de relanzamiento, seguiremos desarrollándola con vuestra ayuda.

Que disfrutéis del nuevo magix.info. ¡Esperamos recibir vuestros comentarios y sugerencias!

Podríais contestar a mi comentario en el foro digo yo, podríais responderme alguna vez porque me parece deprimente que tenga un cliente que insistir a que le ayuden a un problema de su programa que no logro solucionar aun pagando el ticket de asistencia técnica.

Jose_Cera escrito el 13.03.PM a las 14:35 horas

Podríais contestar a mi comentario en el foro digo yo, podríais responderme alguna vez porque me parece deprimente que tenga un cliente que insistir a que le ayuden a un problema de su programa que no logro solucionar aun pagando el ticket de asistencia técnica.