Autogestión de licencia?

luisfe_71 escrito el 03.09.PM a las 16:45 horas

Buenas, no sé muy bien si en este foro contesta también el equipo técnico de Magix, que es a quién iría dirigida mi pregunta:

¿Hay forma de que cuando desinstalemos un producto magix de un ordenador, quede registrado en el servicio de activaciones para poder instalarlo en otro equipo o en el mismo formateado, sin que cuente como una activación adicional?

En caso de que la respuesta sea negativa, lo dejo como sugerencia. Hoy en día es fácil que cada dos por tres cambiemos de ordenador, disco duro, formateemos, actualicemos el sistema operativo, etc., y el sistema actual de cara a todo ello me parece que se ha quedado algo justito con lo de la tres activaciones. Se trataría con ello de evitar tener la sensación de que a la larga, quienes usan software pirata tienen menos problemas que los que no paramos de comprar programas o actualizaciones.

Gracias.

 

Comentarios

Plissken escrito el 03.09.PM a las 19:22 horas

Si. Hay una persona que enlaza con el equipo técnico. De todas maneras las cuestiones así parecidas a la tuya se han remitido a la página de soporte donde mediante una consulta y explicación de cada caso ellos te daban la solución, sean activaciones adicionales o actualizaciones a precios especiales, cosas así. La verdad nunca me han hecho falta mas de las tres activaciones, y no puedo llegar mas allá con mi respuesta pero seguro que queda anotada tu sugerencia por los responsables.

Un saludo.