Comentarios

naniole escrito el 17.03.PM a las 23:35 horas

A mi me pasa lo mismo, quiero enviar un mail o comunicarme con ellos y no puedo. Estoy desesperada.

janovo escrito el 19.03.PM a las 18:07 horas

Tan difícil es poner un e-mail de atención al cliente, que clase de servicio te envía a una web con muchas explicaciones pero ninguna operatividad. 

¿Esto es lo que entiende Magix como atención al cliente?

Después de comprar un montón de programas al primer problema que tengo su solución es enviarme a webs de explicaciones que no sirven para nada.

¿Qué hay que hacer para poder comunicar con algo operativo?

moderando escrito el 21.03.PM a las 12:55 horas

Buenos días,

Quizás puede exponer el problema aquí para que podemos entender de mejor manera de que se trata.
Mis colegas del soporte técnico cuentan se esmeran en resolver los problemas con éxito, sin embargo existen dificultades y casos especiales que representan mayores tiempos de espera, aunque cuentan con una estadística muy favorable de incidencias resueltas.

Les has respondido indicándoles que no te valen las presupuestas o consejos que te envían? Se que tienen el mayor interés en resolver las consultas de los clientes, creo que con una buena y clara comunicación, de forma esmerada por explicar cada incidencia en detalle y con capturas de pantalla mis colegas del soporte podrán resolver cualquier tema, y si no lo pueden hacer te van a ofrecer una devolución del dinero.

Basta con generar una nueva consulta aquí:

https://support2.magix.com/customer/es/request

Un saludo,

janovo escrito el 05.04.PM a las 12:02 horas

Pero bueno:

Tan dificil es conseguir que me den la autorizacion para seguir usando el programa, no tienen un  correo con el que se pueda contactar con ustedes, una y otra vez me dirigen a una pantalla que no es operativa y entra en un bucle cada vez que pulso el link,  vuelve otra vez al principio con las explicasciones pero el formulario no aparece por ningun lado.

¿Tan complicado es para ustredes atender a un cliente?

No entiendo nada

JesusAntonio-FueyoMartinez escrito el 02.07.PM a las 12:17 horas

Buenos días, que pasa con MAGIX tengo PHOTOSTORY EASY y PHOTOSTORY DELUXE bien pagadas y sin embargo no me deja hacer una película de videos meto el codigo de lo que compré y me dice que no es correcto, es una tomadura de pelo? y no puedes conectar con ellos llamo al telefono que tienen y se pone una máquina estoy arrepentido de haberlos comprado.

Miguel-Pacios escrito el 01.10.PM a las 12:40 horas

Sinceramente lamentable.

Renové la licencia del Magix vídeo de lux 16 plus, y me la enviaron para el Magix video de lux, un programa a todas luces diferente.. Un programa (Que a pesar de ser más moderno que el que yo comprara) que es una clara nulidad. Se cuelga y sus funciones de créditos y demás, son difíciles de operar e identificar. Llevo unos días enviándoles correos y me envían un email automático, sin darme oportunidad de exponerle mi problema, tan solo comentándome que: "Su email no a sido procesado"..

Sinceramente, creo que merecíamos más, en base a nuestra confianza a sus productos.

Juan-Caviedes escrito el 04.10.AM a las 02:21 horas

ESTE SISTEMA DE ATENCION AL CLIENTE ES UN COMPLETO DESASTRE.... NO SIRVE PARA NADA...

Juan-Caviedes escrito el 04.10.AM a las 02:22 horas

ABANDONARÉ SUS PRODUCTOS

angela-c escrito el 19.11.PM a las 14:26 horas

Soy Angela Castelltort Consuegra. Es un verdadero desastre. No entiendo la dificultades que tengo para instalarme el video de luxe 17 premium que compré hace años y que por aquel entonces tenia un correo electronico de hotmail y ahora lo tengo gmail con nueva contraseña, cual es ahora mi problema , que acaban de instalarme el windows 10 , con lo cual he tenido que volver a instalar el programa,intentado mil veces bajarme algunos de los programas que van dentro del disco pero me piden correo electronico y contraseña. Ja, imposible ya que el correo y contraseña que tenia antes ahora ya no existen. y ahí se quedan tan anchos . no hay forma de encontrar la manera de poder cambiarlo y hablar con alguien directamente de mi problema. Creo que no voy a comprar ningún programa mas por la mala gestión que tienen con sus clientes, y yo he comprado bastantes programas

josea-novotrincado escrito el 19.11.PM a las 16:14 horas

Llevo muchos años con Magix, son un desastre y no se como tienen la poca vergüenza de tomarnos el pelo a los clientes con este servicio de "ATENCION AL CLIENTE ??? es una autentica tomadura de pelo, tampoco entiendo como nadie exige responsabilidades a este tipo de actuaciones, pero por desgracia es común a las otras empresas del sector, también he utilizado otros programas y la atención es la misma, no peor por que es imposible.

Como voy actualizando los programas me voy arreglando pero nunca me han solucionado ningún problema. Al parecer es lo que hay.

josea-novotrincado escrito el 04.01.PM a las 16:10 horas

Este foro aparte de la posibilidad del recurso del pataleo ¿sirve para algo?

Mario-Lpez escrito el 05.01.PM a las 18:08 horas

¿Por que es tan complicado comunicar con magix?

Tenéis mucha razón. A mi me pasa lo mismo. Te lo ponen muy bonito en la web y luego una vez que te han vendido el programa se desentienden. A mi me ha pasado lo mismo un montón de veces. Lo que quieren es que les vuelvas a comprar y de eso nada. Luego, cuando te quejas te envían un correo como que el que no tiene razón eres tu que abras un ticket. ¿Para que quieren el telefono? Son unos frescos. Yo he tenido varios problemas y no me han hecho ni caso.

Mario-Lpez escrito el 05.01.PM a las 18:14 horas

Buenos días,

Quizás puede exponer el problema aquí para que podemos entender de mejor manera de que se trata.
Mis colegas del soporte técnico cuentan se esmeran en resolver los problemas con éxito, sin embargo existen dificultades y casos especiales que representan mayores tiempos de espera, aunque cuentan con una estadística muy favorable de incidencias resueltas.

Les has respondido indicándoles que no te valen las presupuestas o consejos que te envían? Se que tienen el mayor interés en resolver las consultas de los clientes, creo que con una buena y clara comunicación, de forma esmerada por explicar cada incidencia en detalle y con capturas de pantalla mis colegas del soporte podrán resolver cualquier tema, y si no lo pueden hacer te van a ofrecer una devolución del dinero.

Basta con generar una nueva consulta aquí:

https://support2.magix.com/customer/es/request

Un saludo,

El asunto es que ustedes pueden poner perfectamente un telefono para que nos pongamos en contacto directo con ustedes. Yo creo que con lo que cuestan sus programas les da para pagar la factura y dejense de ticket, de captura de pantallas y leches. Eso lo hacen para escurrir el bulto. Yo no tengo porque poner una captura de pantalla pudiendome poner en contacto directo con ustedes. Dejense de marear la perdiz y pónganse a trabajar y por favor, estamos en España. Cuando manden correos no los manden ni en alemán ni en ingles. Yo no tengo porqué saber idiomas.

josea-novotrincado escrito el 06.01.AM a las 09:32 horas

Mucha publicidad y banners molestando en el programa y resulta que me acabo de dar cuenta, que el problema es que con cada actualizacion del programa eliminan funciones que en los anteriores venian incorporadas, y ahora si las quieres tienes que ir a la store y opagarlaas aparte. !Muy bueno¡

serpis4t escrito el 20.04.PM a las 20:34 horas

He tenido diferentes programas de MAGIX, y a final, desistí de seguir con ellos ya me parece incomprensible que una empresa tecnológica nos disponga ni tan siguiera de un simple correo electrónico para resolver dudas, problemas, etc. Hace unos días he vuelto nuevamente con ellos. me ha surgido una duda sobre la instalación y veo que todo no es que sigue igual sino incluso peor. Desinstalaré el programa y doy por perdido una vez mas el dinero. Una pena de compañía.

josea-novotrincado escrito el 20.04.PM a las 22:24 horas

He tenido diferentes programas de MAGIX, y a final, desistí de seguir con ellos ya me parece incomprensible que una empresa tecnológica nos disponga ni tan siguiera de un simple correo electrónico para resolver dudas, problemas, etc. Hace unos días he vuelto nuevamente con ellos. me ha surgido una duda sobre la instalación y veo que todo no es que sigue igual sino incluso peor. Desinstalaré el programa y doy por perdido una vez mas el dinero. Una pena de compañía.

josea-novotrincado escrito el 20.04.PM a las 22:25 horas

Yo no creo que tengas que perder el dinero Magix dice que si no estas conforme lo devuelven, de hecho a mi me devolvieron el dinero de la última actualización que es una tomadura de pelo

josea-novotrincado escrito el 20.04.PM a las 22:27 horas

De hecho si no es por un sueldo no se como aguantan las personas responsables de una atención al cliente que no sirve para nada.

Pere-CrespiGost escrito el 09.11.AM a las 10:34 horas

Buenos días ayer compre la actualización video deluxe 2023, la descargue y una vez instalada resulta que queda la pantalla de arranque y no se abre el programa, esto ocurre en el ordenador de mesa, después lo instale en el portátil y funciona, en el ordenador d mesa lo he desinstalado unas cuantas veces y lo he vuelto a instalar pero hace lo mismo.

Me pueden ayudar a resolver el problema para que funcione en el ordenador de mesa, en espera de su respuesta si es posible a mi correo les mando un cordial saludo

josea-novotrincado escrito el 09.11.AM a las 11:23 horas

A mi me pasaba lo mismo y me lo solucionaron en el servicio técnico de Magix

Por lo general sería suficiente con llevar a cabo estos pasos,

Abra el "Panel de control" de su ordenador y vaya a "Opciones de Internet" -> "Avanzadas" (si no puede ver la opción "Opciones de Internet", seleccione "Símbolos pequeños" en la esquina superior derecha).

Compruebe si todas las marcas de verificación de TLS 1.0 a 1.2 están marcadas en la lista. Si no están activadas, marque las casillas de verificación y haga clic en "Aplicar". 

Haga clic en Herramientas administrativas en el Panel de control. Ahora haga doble clic en los servicios y busque el servicio "Servicio de transmisión en segundo plano inteligente" en la lista. Haga clic en el servicio de la derecha y seleccione "Propiedades" en el menú contextual. Asegúrese de que el Tipo de inicio esté configurado en Automático.

A continuación, pruebe a descargar el códec o a desbloquear el programa de nuevo. Si todavía no funciona, por favor, compruebe lo siguiente

josea-novotrincado escrito el 09.11.AM a las 11:25 horas

y tambien

A continuación, pruebe a descargar el códec o a desbloquear el programa de nuevo. Si todavía no funciona, por favor, compruebe lo siguiente:

Nuestro programa utiliza componentes de Internet Explorer, con los que probablemente haya problemas de comunicación.

Por favor, compruebe primero su conexión a Internet y permita que el intento de conexión se realice a través de su cortafuegos o programa antivirus.

A continuación, compruebe si la configuración de su Internet Explorer
está ajustado a "Funcionamiento sin conexión". Para ello, vaya a Archivo y compruebe si la marca de verificación está activada para la operación sin conexión. Quítelo en este caso, de lo contrario los intentos de conexión con el programa Magix fallarán.

Ahora ve a Opciones de Extras-Internet en la barra de menú en la parte superior.
Seleccione aquí la pestaña "Avanzado" y busque en "Seguridad" la entrada "Avisar al cambiar entre módulos seguros y no seguros". Si es necesario, quite la marca de verificación aquí.

También es posible que su Internet Explorer no acepte cookies. Seleccione Protección de datos en las opciones de Internet. Configure la configuración temporalmente para que se acepten todas las cookies.

Si todo esto no ayuda, configure Internet Explorer como predeterminado

garcia_merino escrito el 11.11.PM a las 12:55 horas

Tengo Magix Video Deluxe 2013 Premium, y cuando intento accedo a herramientas, para entrar en rutas de viaje me sale "error en el script de esta página", he desinstalado y lo he vuelto a instalar, he deshabilitado los script del sistema, pero no funciona, que me aconsejan.

El PC que tengo es con Windows 11

josea-novotrincado escrito el 11.11.PM a las 13:46 horas

A mi me paso lo mismo y era un problema de adecuacion del PC, me lo solucionaron el servicio técnico con el enlace a un proceso de actualizacion.

josea-novotrincado escrito el 11.11.PM a las 13:49 horas

De: MAGIX Support
Enviado: lunes, 15 de agosto de 2022 8:13
Para: janovo@outlook.es
Asunto: Re: [Ticket#2022081417003974] no puedo ver el resultado de travel maps sale en negro

Hola - -,

gracias por contactar con nosotros.

Sería interesante que pruebe el modo de compatibilidad CPU bajo la configuración del programa, opciones de visualización y ajustar ese modo en Import, Edit, Export. 
Persiste el problema?

En ese caso es preciso que:

Para determinar su problema con mayor precisión, le invitamos a ejecutar el archivo "magixsyscheck.exe".

Haga clic AQUÍ para descargar el archivo "magixsyscheck.exe".

Haga clic en el archivo "magixsyscheck.exe".

Haga clic en el botón "Aceptar" para continuar el análisis.

Haga clic en el botón "Guardar registros" y guarde el archivo en una carpeta de su elección.

Los registros se guardarán ahora en un archivo zip y pueden enviarse en un plazo de 14 días a partir de la recepción de este correo electrónico.