Comentarios

Plissken escrito el 13.10.PM a las 20:25 horas

Hola javiperezruiz

Perdona la tardanza en responder. Para agregar el segundo punto o el punto de destino tienes que hacer click con el botón izquierdo del ratón sobre el icono del simbolo de suma + , también puedes ingresarlo manualmente haciendo click en el icono de aplicar manualmente y luego doble click sobre el punto que quieras del mapa.

Espero que te sirva.

Un saludo.

javiperezruiz escrito el 14.10.AM a las 07:59 horas

Hola Plissken...

ante todo, gracias por responder....pero creo que no me funciona nada de eso. Ya sabía que dándole al signo más en verde se añadía un nuevo destino porque lo había visto en el video tutorial, pero le doy...y no hace nada.

Lo otro que me propones, me imagino que será pinchando el símbolo del alfiler con la mano, pero aparece en blanco y por lo tanto no hace nada tampoco. No sé si es que está mal descargado el programa o le falta alguna actualización, aunque creo que la primera opción esté bien hecha.....

Gracias...

pedromedina escrito el 14.10.AM a las 09:05 horas

Hola javiperezruiz, como debes estar conectado a internet, puedes repasar esta respuesta a ver si ese fuera tu problema; si no lo es, intenta buscar en el foro, pues creo que hay varias menciones a las rutas de viaje.

el link es este:

http://www.magix.info/es/animacion-de-rutas-de-viaje.knowledge.1015863.html

Por cierto, acostumbraros a decir en vuestras preguntas que sistema operativo y que ordenador  teneis porque esto a veces ayuda a poderos decir donde estan los problemas.

Un saludo.

Pedro.

Modificado por última vez por pedromedina el 14/10/2013, 09:05 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

Plissken escrito el 14.10.AM a las 09:09 horas

Hola.

Existe una actualización para las rutas de viajes pero es para versiones MX. No se si es tu caso.

https://support2.magix.com/customer/es/node/198680

Si no pudieses instalarla te sugiero que en la misma página de soporte realices una consulta, ellos sabrán mejor que se puede hacer.

Un saludo.

javiperezruiz escrito el 02.05.PM a las 15:41 horas

En el asistente rutas de viaje no me aparece ningun lugar memorizado. Me pone que tengo que editarlo cada vez que pincho un lugar. Os ha pasado esto alguna vez. como puedo solucionarlo. Mil gracias