Area de texto, se desborda cuando lo veo en modo presentación

nono escrito el 16.08.PM a las 16:49 horas

Pues eso, estoy editando una página, creo una área de texto y escribo ahí. Pongo el tipo y tamaño de fuente que quiero (una Arial de toda la vida!). Cuando ya tengo todo el contenido... dos problemas:

1. Si en modo de edición marco la área y redimensiono, no me respeta el tamaño y va adaptándolo según estiro, ensancho, etc. No consigo adaptar el tamaño del área al espacio que quiero, sin que me respete el tamaño de fuente. Lo curioso es que tengo otras páginas y no me sucede lo mismo, He mirado en todas las opciones de edición, borrado el a´rea de texto, etc y nada. 

2. Y con ese problema, cuando miro en vista previa el resultado de la página, se ve que la fuente y su tamaño es el que he elegido (y que no se ve cuando estoy editando) y para mayor inri, el texto desaparece por la derecha en la vista previa o de de presentación, cuando en modo de edición está dentro de la misma.

¿Algún alma caritativa me puede ayudar? ¿Tendré activado algo que hace que se comporte así el área de texto? Gracias.

Comentarios

nono escrito el 16.08.PM a las 17:01 horas

Por si le sirve a alguien... clicas con el botón derecho del ratón sobre cualquier parte de la página que te está dando ese "problemilla" y desactiva la opción "DESBLOQUEAR TODO EN LA PAGINA" que aparece en el menú. No sé porque motivo en unas páginas lo tenía bloqueado y es en las que me daba el error comentado en el hilo y sin embargo en otras no esta el bloqueo activado. Que paz, dios.

Carlos escrito el 17.08.PM a las 14:45 horas

Por si alguna vez me hace falta Gracias