Comentarios

jacinto-castillonaranjo escrito el 29.03.AM a las 10:43 horas

Hola Diapo36. No te puedo ayudar en ello porque no lo uso o no lo he probado aún. Despues de estudiar mucho el programa, me va bien pero tengo un problema que quizás tú puedas ayudarme (te veo más preparado que yo).

Cuando termino el proyecto y voy a exportarlo en MPEG4 siempre me divide el video fiinal en múltiplos de 1,98GB, efectuando uno o dos de 1,98Gb y otro con los GB restantes hasta completar el video total. Sabes a qué se debe esto?

Muchas gracias

moderando escrito el 11.04.PM a las 12:54 horas

Hola caballeros!

Diapo36-> El vídeo es de 1.4 megas o gigas? En el primer caso es un vídeo muy pequeño que no debería generar problemas.

En el segunda caso si son GB, te recomendaría recodificar el vídeo a MXV, ya que el fomato MTS está muy comprimido y no se deja reproducir fluidamente si no activas el proxy y el modo de reproducción fluida.

Un saludo,

moderando escrito el 11.04.PM a las 12:56 horas

Hola jacinto-castillonaranjo,

Tiene toda la pinta de que estás exportando a un unidad externa, en muchos casos el programa al no poder escribir archivos grandes los parte, podrías intentar igualmente descargar el parche de actualización de tu programa, en el pasado había un bug,

Un saludo,

diapo36 escrito el 11.04.PM a las 13:40 horas

Hola caballeros!

Diapo36-> El vídeo es de 1.4 megas o gigas? En el primer caso es un vídeo muy pequeño que no debería generar problemas.

En el segunda caso si son GB, te recomendaría recodificar el vídeo a MXV, ya que el fomato MTS está muy comprimido y no se deja reproducir fluidamente si no activas el proxy y el modo de reproducción fluida.

Un saludo,

Disculpa, gigas, son gigas!!!! ¿Como puedo recodificar a MXV? Gracias.

diapo36 escrito el 11.04.PM a las 13:42 horas

Hola caballeros!

Diapo36-> El vídeo es de 1.4 megas o gigas? En el primer caso es un vídeo muy pequeño que no debería generar problemas.

En el segunda caso si son GB, te recomendaría recodificar el vídeo a MXV, ya que el fomato MTS está muy comprimido y no se deja reproducir fluidamente si no activas el proxy y el modo de reproducción fluida.

Un saludo,

Disculpa, gigas, son gigas!!!! ¿Como puedo recodificar a MXV? Gracias.

Por cierto, ¿Cómo activo el proxy? ¿Y el modo de reproducción fluida? Muchas gracias!

moderando escrito el 13.04.AM a las 11:11 horas

diapo36 escrito el 13.04.PM a las 17:47 horas

Muchas gracias, pero sigo igual.