Archivo de vídeo en la web

juancc escrito el 03.07.PM a las 22:34 horas

Hola!. He realizado la prueba de insertar un vídeo en mi página web y ha funcionado correctamente. El problema es que después de haberlo eliminado sigue apareciendo en la carpeta de exportación de la web y no sé como hacer para que no lo cargue. Le doy a la opción de publicar web y en la carpeta que se crea para exportarla me incluye el vídeo aunque no aparezca en la página publicado, por qué? Con todo esto sucede que tarda mucho en publicarse la página debido al vídeo que no soy capaz de eliminar. Si a alguien le ha pasado lo mismo os agradeceria me ayudárais. Gracias.

Comentarios

Caimacan escrito el 04.07.AM a las 00:11 horas

Hola Juan, lo que tienes que hacer es eliminar la carpeta que contiene el video y que te ha generado al exportar tu web. Con eso solucionas el problema.

Un saludo.

juancc escrito el 04.07.AM a las 10:08 horas

 Gracias por tu respuesta, el problema es que cada vez que actualice la página se va a generar una carpeta de exportación con el vídeo y tendría que estar eliminándolo manualmente cada vez que publique las actualizaciones.

Caimacan escrito el 04.07.AM a las 10:25 horas

Hola de nuevo Juan, si eso te esta pasando es porque ese video lo sigues teniendo en alguna capa y te lo vuelve a generar cada vez que exportas la web. Revisa bien las capas de tu web y fíjate dónde está duplicado ese video. El programa no genera cosas que no estén insertadas.

Un saludo Juan.

Toño.

juancc escrito el 05.07.PM a las 12:21 horas

 Gracias Toño, revisaré la página pues soy nuevo en esto y no domino aún el programa. He observado que Google ya ha indexado mi web pero no aparece visible en el modo de vista caché, sabrías decirme por qué ocurre esto? Gracias nuevamente!

Caimacan escrito el 05.07.PM a las 17:04 horas

Hola Juan, ¿te refieres a cuando haces la búsqueda en Google y no te aparece la foto a la derecha en su caché?. Me refiero a esto:

Google ha indexado tu página porque se ha encontrado con ella pero hay que ayudar al robot de Google a que indexe por completo, es decir, permitir al robot que entre en cualquier parte de la web, eso se hace con un archivo llamado robots.txt, ese archivo hay que subirlo donde se encuentre la web. Después de eso hay que crear un Sitemap para facilitarle la labor al robot y que pueda indexar perfectamente toda tu web. El Sitemap no es más que al árbol que compone tu web. Para que nos entedamos, todas la páginas de la web incluyendo el index. Ese archivo se genera y también hay que subirlo.

¿Dónde generamos el Sitemap?, aquí por ejemplo:

http://www.xml-sitemaps.com/

Debes guardarte el archivo que te genera y con terminación xml para después subirlo.

Respecto al archivo para los robots, es un simple archivo de texto que puedes crear tú y que contiene estas dos líneas:

User-agent: *
Allow: /

Eso indica que has habilitado todo para que los robots entren y puedan revisar la web completa. Si quieres que los robots no entren en alguna página concreta también se puede hacer.

No sé si esto te ha aclaro algo tu pregunta, no sé si ya sabías estas cosas, tampoco sé si después de esta explicación es realmente lo que querías. También hay que recordar que cuando hacemos una modificación en la web y lo vemos en el navegador, lo que nos muestra es como estaba antes de esa modificación, para ver los nuevos cambios debemos pulsar F5 para refrescar el caché del navegador.

Un saludo Juan.

Toño.

 

 

 

juancc escrito el 06.07.PM a las 13:15 horas

Muchísimas gracias Toño!, cuánta información! como he comentado en otro mensaje soy nuevo en esto de crear web's y me queda mucho por aprender. Curiosamente mi página ya no se ve en google, he hecho algunas modificaciones y me imagino que por eso ha dejado de estar visible, haré lo que me indicas y esperaré a ver qué pasa. Gracias nuevamente!

Caimacan escrito el 06.07.PM a las 15:15 horas

De nada Juan, estamos para echar una mano en lo que se pueda.

Un saludo.

Toño.